ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

3 MIN

¿37.445 euros por un Volvo V90 diésel de 190 CV? ¿Cuál es la letra pequeña de esta oferta?

Volvo acaba de publicar una oferta muy interesante que atañe a su familiar más grande, el V90. El Volvo V90 Premium Edition recibe un descuento de nada menos que 15.000 euros, dejando su precio final en sólamente 37.445 euros. Estamos hablando de un precio similar al de un Volvo XC40 o un Jaguar E-Paceç con un motor básico, por el que nos podemos llevar a casa uno de los mejores familiares del mercado, con un motor diésel de 190 CV y un buen equipamiento. ¿Dónde está el truco? ¿Cuáles son las condiciones de esta oferta? Vamos a indagar en ella, y os lo contamos a continuación.

¿Qué Volvo V90 está en oferta?

Aunque Volvo lo llama V90 Premium Edition, se trata de un Volvo V90 con acabado Momentum y motor 2.0 turbodiésel D4. Este motor desarrolla 190 CV y está obligatoriamente asociado a un cambio automático de ocho relaciones y convertidor de par. Esta combinación de motor y caja de cambios permite un 0 a 100 km/h de 8,5 segundos, con un consumo medio homologado de 4,8 l/100 km. En nuestra opinión, la combinación ideal de motor y cambio para este coche, rutero como pocos y muy cómodo en largos viajes. En este enlace puedes leer la prueba del Volvo V90.

Volvo V90 Momentum 2

La oferta se limita a unidades en stock. Consulta con tu concesionario Volvo la disponibilidad si estás interesado en la oferta.

Aunque su acabado es el Momentum de acceso, tiene todo lo que podemos necesitar en un coche de su categoría y mucho más. De serie cuenta con ópticas full-LED, equipo de infotainment Sensus con navegador y pantalla táctil de 9 pulgadas, además de elementos de seguridad como asistente de mantenimiento de carril y sistema Pilot Assist de conduccción semi-autónoma. Por supuesto, cuenta con climatizador automático, llantas de 17 pulgadas, instrumentación digital o asientos Confort ergonómicos. El precio de tarifa de este Volvo V90 D4 Momentum, sin descuentos, es de 52.900 euros.

Para acceder a este precio de 37.455 euros es necesario financiar la compra del coche. De hecho, es necesario financiar un mínimo de 30.000 euros, a un plazo mínimo de 48 meses, con un compromiso de permanencia de 36 meses con Volvo Car Financial Services, a través del Banco Cetelem. El tipo de interés de esta oferta no está explicitado en la comunicación online, pero simulando la existencia de una TAE del 7%, el importe total adeudado sería de aproximadamente 34.350 euros. Antes de comprometerte, asegúrate de tener claro el coste de la financiación, que puede variar según condiciones personales.

Volvo V90 Momentum 3

El Volvo V90 es hoy por hoy uno de los familiares más bonitos del mercado. A este precio es el premium con mejor relación calidad-precio.

Esta financiación incluye un seguro de vida, incapacidad permanente, incapacidad temporal y/o desempleo. La oferta está solamente disponible hasta el 30 de septiembre del año 2018. Si estás buscando un coche familiar, consulta aquí nuestra guía de compra, publicada en Qué Coche Me Compro, así como todos sus precios y ofertas. Las fotos del artículo corresponden a un Volvo V90 Momentum, no a versiones tope de gama usadas como reclamo comercial.

Vídeo destacado del Volvo V90

Imagen para el vídeo destacado del Volvo V90 Botón de play
Logo de la marca volvo Volvo V90
Ahorra 9.050 €  54.500 €

Un familiar de diseño elegante, amplio y versátil. Puede tener tracción total y motores de hasta 320 CV que además destacan por sus bajos consumos.

Ficha V90
Solicita tu oferta
Cargando...