ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

El Opel Adam adaptado a GLP es una gran opción para quienes busquen un coche barato con etiqueta ECO

El Opel Adam es la respuesta de Opel al prolífico Fiat 500, un coche de vocación urbana que además está disponible con un motor adaptado a GLP, perfecto para convertirse en el mejor aliado con el que hacer frente al tráfico de la ciudad y a las futuras restricciones al tráfico de las grandes urbes. Si buscas un coche barato con etiqueta ECO, como el Dacia Sandero adaptado a GLP, esto te interesa.

El Opel Adam adaptado a GLP tiene un precio de 13.366 euros

El Opel Adam adaptado a GLP tiene un precio de 18.280 euros, un precio que, por suerte, cuenta con una serie de descuentos que lo hacen competitivo y mucho más tentador, quedándonos con unos más competitivo 13.366 euros si decidimos financiar la compra con la financiera propuesta por Opel.

Para aquellos que no quieran financiera la compra el Opel Adam se quedaría, con los descuentos actuales, en 14.680 euros.

El motor adaptado a GLP de este Adam tiene 87 CV

Este Opel Adam adaptado a GLP cuenta con un motor gasolina de 1.4 litros de cubicaje que desarrolla una potencia de 87 CV y está asociado a un cambio manual de 5 velocidades. El acabado de este Opel Adam es el Glam, lo que nos deja con una dotación de equipamiento en la que destacan elementos como las llantas de aleación de 16 pulgadas, el techo solar, el sistema multimedia IntelliLink 4.0 y el aire acondicionado.

Si estás pensando en comprar un coche como el Opel Adam no te pierdas nuestra guía de compra de coches pequeños baratos. Si estás buscando un coche pequeño adaptado a GLP puedes valorar al Dacia Sandero, con una peor dinámica y acabados pero con una mayor habitabilidad o al Fiat 500, que con el motor adaptado a GLP de 69 CV tiene un precio promocionado de 16.372 euros.

El Opel Corsa adaptado a GLP también está en promoción

Además Opel también está ofreciendo una versión promocionada adaptada a GLP del Opel Corsa, te lo detallamos en el artículo “Hay un Opel Corsa adaptado a GLP por 10.500 euros”.

Logo de la marca opel Opel Adam
  18.400 €

El Opel Adam es un utilitario urbano de 3 puertas, orientado a quien busque exclusividad a cambio de pagar un sobreprecio frente a un utilitario convencional.

Ficha Adam
Solicita tu oferta
Cargando...