ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

Opel también presenta el relevo generacional de la gama Combo

El Grupo PSA ha renovado su gama de vehículos comerciales, de furgonetas, y como no podía ser menos Opel también dispondrá de su correspondiente modelo, de un Opel Combo 2018 hermanado directamente con los nuevos Citroën Berlingo y Peugeot Partner. De manera que prácticamente todo lo comentado al respecto en nuestro artículo sobre el nuevo Peugeot Partner 2018 es también aplicable a este nuevo Combo 2018.

¿En qué se diferencia el Opel Combo a sus hermanos?

El Opel Combo contará con una parrilla muy diferente a la de Berlingo y Partner, más próxima al diseño tradicional de Opel, al que presentan el resto de modelos de su gama de turismos.

Opel confirma que la apertura de las reservas se producirá en septiembre, coincidiendo con el lanzamiento de la versión Opel Combo Life, que ya conocemos desde hace unos meses, y que está más orientada a un público particular, a familias que requieran de mucho espacio.

La Opel Combo es un clon de Citroën Berlingo y Peugeot Partner, siendo esta última la que más se diferencia del resto por contar con un puesto de conducción con el famoso i-Cockpit, con un volante muy pequeño y achatado por arriba y por abajo y la instrumentación por encima del volante

Opel Combo 2018 12

Opel Combo contará, como sus hermanos de Peugeot y Citroën, con una pantalla que sobresale del salpicadero con una diagonal de hasta 8 pulgadas.

Entre otras virtudes, Opel destaca su capacidad para alojar hasta dos Euro pallets. También contará con dos versiones, una de batalla corta y 4,4 metros de longitud, y una de batalla larga y 4,75 metros de longitud.

Aunque Opel aún no ha proporcionado detalles acerca de su gama de motores, nos sorprendería que no estuviera disponible con una gama de motores gasolina de 110 y 130 CV de potencia, con opción de cambio automático de convertidor de par en este último, y motores diésel de 75, 100 y 130 CV, también con opción automática en este último.

Más imágenes del nuevo Opel Combo 2018:

Más imágenes de Peugeot Partner 2018:

Cargando...