ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

Hay un Opel Corsa adaptado a GLP por 10.500 euros, una forma económica de conseguir un coche con etiqueta ECO

El Opel Corsa es uno de los utilitarios básicos a considerar para aquellos que están buscando un coche pequeño barato, una alternativa al SEAT Ibiza, al Ford Fiesta, al Renault Clio que además está disponible con una mecánica adaptada de serie a GLP y que ahora está en promoción, convirtiéndose así en una gran alternativa al Dacia Sandero, disponible también con un motor adaptado a GLP.

El Opel Corsa adaptado a GLP está en promoción por 10.500 euros

El Opel Corsa adaptado a GLP en promoción tiene un precio de 10.500 euros aunque si tenemos en cuenta los intereses el precio final a pagar es cercano a los 12.920 euros, dividiendo este importe en una entrada de 2.000 euros y 60 cuotas de 182 euros, con un TAE del 10.75%.

Además al comprar un Opel Corsa adaptado a GLP Repsol te regala 700 euros para usarlos en repostajes de GLP. Es importante tener presente que esta promoción sólo estará disponible para 300 unidades.

El motor adaptado a GLP tiene una potencia de 90 CV

Este Opel Corsa, el Opel Corsa Ecotec, cuenta con un motor gasolina adaptado a GLP con una potencia de 90 CV y el acabado Selective. Este acabado se posiciona en la parte media de la gama del Opel Corsa y sin descuentos tendría un precio de 17.900 euros, con los descuentos disponibles actualmente pero sin financiar la compra este Opel Corsa tendría un precio de 14.052 euros.

El equipamiento de este Opel Corsa pasa por una dotación sencilla en la que destaca el control de crucero, la radio con reproductor de MP3, la toma USB, el bluetooth y el aire acondicionado.

No te pierdas nuestra guía de compra de coches pequeños

En nuestra guía de compra de coches pequeños te detallamos todas las alternativas a este Opel Corsa y sus respectivas ofertas. Seat por ejemplo cuenta con una versión adaptada a GNC del SEAT Ibiza y por supuesto no deberías perder de vista otras opciones como el Skoda Fabia o el Hyundai i20.

Vídeo del Dacia Sandero GLP

Vídeo destacado del Opel Corsa

Imagen para el vídeo destacado del Opel Corsa Botón de play
2019 Opel Corsa
Logo de la marca opel Opel Corsa
Ahorra 4.800 €  14.400 €

El Opel Corsa es un utilitario urbano disponible con carrocería de 5 puertas y que compite directamente con los Ford Fiesta, Renault Clio, Peugeot 208 y compañía. Suele gozar de un buen precio.

Ficha Corsa
Solicita tu oferta
Cargando...