ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

Opel Insignia GSI, nuevas fotos: la berlina deportiva generalista, un coche en peligro de extinción [+50 fotos]

Opel avanza con el despliegue comercial del Opel Insignia GSI, del nuevo Opel Insignia deportivo. Un Opel Insignia GSI que pone sobre la mesa un concepto en auténtico peligro de extinción, el de las berlinas generalistas deportivas, proponiéndonos de paso una alternativa más, menos potente, al KIA Stinger GT. Además también está en formato familiar, para aquellos que disfruten de la estampa de un coche prestacional vestido de coche práctico y racional. Si habías sentido la tentación del Opel Insignia GSI no te pierdas esta nueva selección de fotos.

Nuevas fotos del Opel Insignia GSI

Desde todos los ángulos, detalles, fotos de su interior e incluso bocetos… Te traemos una nueva galería de fotos del Opel Insignia GSI, tanto en su versión derivada del Opel Insignia Grand Sport como en su versión derivada del Opel Insignia Sports Tourer, para que te deleites con el nuevo modelo deportivo de Opel, con el resurgir de GSI.

El Opel Insignia GSI llega con dos motorizaciones posibles, con un propulsor diésel de 210 caballos y un motor gasolina de 260 caballos, ambos asociados a un cambio automático de 8 velocidades, ambos con tracción total y por supuesto ambos aderezados con una buena lista de detalles de corte deportivo tanto estéticos como en su puesta a punto.

El Opel Insignia GSI está disponible con dos motores

Paragolpes deportivos, taloneras, frenos Brembo, suspensiones mejoradas, los Michelin Pilot Sport 4S montados sobre las nuevas llantas de 20 pulgadas… No falta ni la coletilla de “puesto a punto en Nürburgring”.

El precio del Opel Insignia GSI pasa por un importe de partida de 45.500 euros para la berlina de 260 CV, gasolina y de 46.400 euros para la berlina diésel de 210 caballos. En el caso del familiar, del Opel Insignia Sports Tourer, estaríamos hablando de 46.700 euros para el gasolina y de 47.600 euros para el diésel, contando, por supuesto, con una gran lista de equipamiento de serie en la que destacan elementos como la cámara de aparcamiento, los sensores de luz y lluvia, el climatizador bizona, el sistema multimedia con pantalla táctil, el volante deportivo calefactado, el control de crucero… Eso sí, elementos como los faros matriciales Intellilux o la tapicería en cuero (de serie es mixta) son opcionales.

Opel Insignia Ficha Exterior 21
Logo de la marca opel Opel Insignia
Ahorra 8.298 €  34.652 €

El Opel Insignia es una berlina grande, del tamaño de un Volkswagen Passat o un Ford Mondeo. Se ofrece en carrocerías de 5 puertas, familiar (Sports Tourer) y en edición especial familiar Country Tourer de aspecto campero

Ficha Insignia
Solicita tu oferta
Cargando...