ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

3 MIN

Abiertas las reservas del Peugeot 508: un First Edition por 47.200 euros

Peugeot ha iniciado las reservas de su gran lanzamiento para este año, de su nuevo Peugeot 508. Estaréis conmigo en que el Peugeot 508 es uno de los lanzamientos más frescos y originales de este año. Peugeot es consciente de que sus best seller ahora son crossovers y SUV, pero aún así, ha querido apostar por el relevo generacional de un sedán, un segmento que sin duda lo tiene cada vez más difícil con el auge de los SUV, más deportivo que nunca, y con detalles tan elegantes como la ausencia de marcos en las ventanillas. Las reservas del Peugeot 508 First Edition han comenzado, por 47.200 euros.

El Peugeot 508 First Edition por 47.200 euros

Por su precio ya habrás imaginado que esta edición especial de lanzamiento, denominada First Edition, viene muy bien equipada. Este precio, según Peugeot, es orientativo, y un precio máximo recomendado. El Peugeot 508 First Edition es una versión tope de gama con la que Peugeot pretende iniciar las ventas de su sedán, y que aquellos que opten por ser los primeros clientes de este coche se lleven una versión equipada y con motor potente.

Las entregas comenzarán a realizarse a partir de octubre.

Peugeot iniciará las entregas del 508 en octubre, comenzando por un First Edition caro,
pero tope de gama, muy equipado, y con motores potentes

¿Cómo viene equipado el Peugeot 508 First Edition?

El Peugeot 508 First Edition, de momento, estará configurado con el motor de gasolina de 225 CV de potencia, y caja de cambios automática de 8 velocidades. Aunque parece que también ofrecerán un First Edition diésel de 180 CV. Esta edición especial de lanzamiento estará basada en el acabado más deportivo, el acabado GT, y se ofertará inicialmente con dos acabados de pintura, en rojo, y azul. También contará con llantas de 19 pulgadas.

En cuanto a su equipamiento, no faltará la versión más llamativa y moderna de lo que Peugeot denomina como i-Cockpit. Contará con un puesto de conducción con pantalla táctil capacitiva de 10 pulgadas, y head-up display. También contará con iluminación LED, pedales en aluminio y placas en el alféizar de las puertas con la denominación First Edition.

Las reservas del Peugeot 508 First Edition ya han comenzado, por un precio máximo orientativo de 47.200 euros y motor de gasolina de 225 CV, aunque también debería ofertarse con un diésel de 180 CV

Tampoco faltarán el sistema de visión nocturna, capaz de identificar obstáculos y, sobre todo, personas y animales; equipo de sonido FOCAL; y todas las ayudas a la conducción disponibles en el nuevo Peugeot 508.

Más imágenes del Peugeot 508:

Vídeo destacado del Peugeot 508

Imagen para el vídeo destacado del Peugeot 508 Botón de play
Peugeot 508 2023 Gris Basalto Hybrid 02
Logo de la marca peugeot Peugeot 508
Ahorra 3.500 €  38.610 €

El Peugeot 508 es una berlina de tamaño grande, disponible en versión de 5 puertas. Su tamaño ha disminuido respecto a la generación anterior y añade un práctico portón para mejorar el acceso al maletero.

Ficha 508
Solicita tu oferta
Cargando...