ESPACIOS
PUBLICIDAD
Cerrar CERRAR

El Peugeot e-208 se estrena como coche compartido por 31 céntimos el minuto

La eclosión del coche compartido ha conseguido que los coches eléctricos conquisten las calles, o al menos sean mucho más visibles, de ciudades como Madrid. Con una flota de miles de vehículos, una gran variedad de compañías y opciones de automóvil, y cientos de miles de usuarios, la unión de coche compartido y eléctrico ha transformado la movilidad de muchos madrileños. Los grandes retos que se presentan ahora pasan por extender el ejemplo a otras ciudades españolas y acoger una nueva generación de eléctricos. Atendiendo a esto último, ya sabemos que 30 unidades del Peugeot e-208 se estrenan como coche compartido en Madrid, con un precio de 31 céntimos de euro el minuto.

El Peugeot e-208 se estrena como coche compartido

Peugeot se incorpora a la flota de emov by Free2Move, con un Peugeot e-208 que se une al Citroën C-Zero utilizado hasta la fecha. Pensemos que el salto de calidad y prestaciones entre el C-Zero, que recordemos es un coche eléctrico que parte del Mitsubishi i-MieV lanzado en 2009, es importante.

El Peugeot e-208 es un coche completamente eléctrico que alcanza los 340 kilómetros de autonomía, según homologación WLTP.

Peugeot E 208 Coche Compartido 06

Imagen del Peugeot e-208 con la decoración de emov by FREE 2 MOVE.

La oferta de coches compartidos de Madrid

Según la compañía, se incorporarán un total de 30 unidades del Peugeot e-208, con un precio de 31 céntimos de euro por minuto. El precio del coche compartido Citroën C-Zero, como referencia, es de 25 céntimos de euro por minuto durante el día y 29 céntimos durante la noche.

Con el aumento de la gama de coches eléctricos del Grupo PSA, es de suponer que se irán incorporando nuevos modelos a lo largo de los próximos meses. Pensemos que también están de estreno el DS3 Crossback e-Tense y el Opel Corsa-e. Por otro lado, Citroën nos presentaba recientemente el Citroën Ami, una suerte de cuadriciclo eléctrico que por su concepción de vehículo de movilidad urbana encaja necesariamente en los servicios de coche compartido de PSA. No obstante, Citroën aún no nos ha comunicado cuándo llegará a la flota de emov.

La oferta de coches compartidos en Madrid ya cuenta con miles de vehículos. Entre las compañías más importantes, y sus vehículos, SHARE NOW (antes car2go) con sus smart fortwo y forfour; Zity con el Renault Zoe; y Wible con el Kia Niro.

Más imágenes del Peugeot e-208

Vídeo destacado del Peugeot 208

Imagen para el vídeo destacado del Peugeot 208 Botón de play
Peugeot 208 2019 Amarillo Exterior 19
Logo de la marca peugeot Peugeot 208
Ahorra 3.000 €  17.250 €

El Peugeot 208 es un utilitario disponible en carrocería de 5 puertas y compite con los Seat Ibiza, Ford Fiesta, Renault Clio, etc. en el segmento de utilitarios.

Ficha 208
Solicita tu oferta
Cargando...