ESPACIOS
Cerrar CERRAR

Así es el nuevo Peugeot Pulsion, un scooter de 125 cc con instrumentación de coche

Peugeot amplía su gama de motos con la llegada del Peugeot Pulsion, un scooter que llega bajo el concepto de “Urban GT”, con una cilindrada de 125 centímetros cúbicos que hacen válida esta moto para los poseedores del carnet de coche, el carnet B, a partir de los 3 años y que cuenta en su instrumentación con un gran reclamo, con un panel inspirado en el i-cockpit de los coches de la marca francesa, como el Peugeot 3008.

El Peugeot Pulsion es un scooter de 125cc con 14.6 CV

Peugeot Pulsion Allure Red Ultimate

El Peugeot Pulsion se vale de un diseño conservador, con formas clásicas, destacando la “parrilla” situada bajo la cúpula y el conjunto de ópticas, para proponernos un scooter de 125 centímetros cúbicos de corte premium que se enfrentará a la Yamaha 125 X-Max o al Kymco Super Dink 125.

Pulsion Cockpit Message

Este scooter nos propone una potencia de 14.6 CV y un par de 12 Nm a 7.000 rpm, con refrigeración líquida, inyección y un consumo medio anunciado por la marca de 2.9 l/100 km pero, como mencionábamos previamente, lo más destacado en la morfología de esta moto es el uso de una instrumentación totalmente digital semejante a la empleada por los coches de la marca.

El Peugeot Pulsion tiene un peso inferior a los 170 kg

Peugeot Pulsion Active Tm Black

Y es que, con el nombre de i-Connect, Peugeot nos presenta una pantalla TFT a color en la que podemos recibir SMS y llamadas o usar un navegador GPS, contando además con un sistema de llave inteligente que nos permitirá arrancar la moto por proximidad y no por contacto y un modo “Find me” para localizar más fácilmente donde hemos aparcado gracias al accionamiento de sus intermitentes. Además, en la lista de consideraciones que tenemos que tener en cuenta sobre el nuevo Peugeot Pulsion, bajo su asiento podremos guardar un casco integral y otro tipo jet.

Peugeot Pulsion Allure Shining Titanium

Por ahora Peugeot no ha anunciado su precio, tan pronto como lo conozcamos os los comunicaremos. Entre las opciones del segmento nos encontramos con los 5.050 euros de la Honda Forza 125, los 4.799 euros de la Yamaha X-Max 125 o los 4.300 euros del Kymco Super Dink 125.

Cargando...