ESPACIOS
PUBLICIDAD
Cerrar CERRAR

Frenos Brembo y suspensión Öhlins para el Polestar 2 más deportivo, ¿el precio de este eléctrico?

Unos días después de que Polestar, ahora convertida en una marca independiente de Volvo, anunciara los precios del Polestar 2, la alternativa de Polestar al Tesla Model 3, la marca nos enseña ahora la cara más prestacional de este modelo con un Performance Pack que mejora su puesta a punto. Así es el Polestar 2 Performance Pack y este es su precio.

El Polestar 2 Performance Pack monta frenos Brembo y suspensión Öhlins

Polestar 2 Exterior 07

El Polestar 2 Performance Pack añade a las otras tantas virtudes de la berlina eléctrica una nueva suspensión regulable firmada por Öhlins y unos frenos con el sello de Brembo, dos pesos pesados en las listas de ingredientes habituales a la hora de concebir un deportivo que además llegan de la mano de unas nuevas llantas de 20 pulgadas.

Esta versión del Polestar 2 no suma más potencia a un conjunto mecánico que ya ofrece una cifra a tener muy en cuenta, con 408 CV, una cifra que bien le vale al Polestar 2 para alcanzar los 100 km/h desde parado en menos de 5 segundos y que está acompañada por una buena cifra de autonomía, con un total de 500 km.

El Polestar 2 tiene una potencia de 408 CV y una autonomía de 500 km

Polestar 2 Exterior 06

Recientemente Polestar nos anunciaba el precio de partida del Polestar 2 para algunos países de Europa, disponible por 59.800 euros en Bélgica y Países Bajos, por 58.800 euros en Alemania o 49.900 libras en Reino Unido, ¿el precio de esta versión?

El Performance Pack tendrá un sobrecoste de 6.000 euros en Alemania, Bélgica y Países Bajos y 5.000 libras en Reino Unido, una cifra lógica si tenemos en cuenta el precio de unas llantas de 20 pulgadas, de unos frenos Brembo de alto rendimiento y de una suspensión adaptativa de Öhlins.

Polestar 2 0219 01
Logo de la marca polestar Polestar 2
Ahorra 8.420 €  44.480 €

El Polestar 2 se asienta como el modelo 100% eléctrico de la firma sueca, combinando diferentes conceptos y proponiendo una nueva preocupación a los eléctricos más veteranos.

Ficha 2
Solicita tu oferta
Cargando...