ESPACIOS
PUBLICIDAD
Cerrar CERRAR

Nueva imagen del Polestar 3, el SUV eléctrico y deportivo que presume de 600 Km de autonomía

Tras la reciente llegada del Polestar 2 a España, es hora de conocer al siguiente modelo que veremos de esta marca en nuestras calles. Se trata del Polestar 3, un SUV eléctrico de gran tamaño que buscará competir con modelos como el Tesla Model X o el Audi e-tron. El fabricante sueco emparentado con Volvo nos descubre hoy una nueva imagen del diseño del Polestar 3, confirmando una estética muy deportiva y la capacidad para ofrecer hasta 600 Km de autonomía por cada carga completa de sus baterías.

El Polestar 3 es el modelo más importante para este nuevo fabricante, tras un Polestar 2 que ha servido para descubrir al público el diseño, filosofía y tecnología de la marca, ahora ha llegado el momento de expandir su gama en busca de un notable crecimiento en ventas. Para ello nada mejor que apostar por un vehículo de tipo SUV, pero haciéndolo en un segmento tan importante como es el de los E-SUV ya que son muy pocas las alternativas eléctricas disponibles.

Polestar 3 Prototipo

Este nuevo Polestar 3 será fabricado tanto en China como en Estados Unidos, estando desarrollado sobre una nueva plataforma modular que también permitirá dar vida al sucesor Volvo XC90 y al Lotus Eletre. Esta plataforma por lo tanto es una de las más avanzadas del momento, permitiendo así el poder ofrecer versiones totalmente eléctricas con uno o dos motores eléctricos y capacidad de batería suficiente para alcanzar los 600 Km de autonomía bajo ciclo de homologación WLTP.

Estéticamente este Polestar 3 recoge los rasgos de diseño mostrados por primera vez a través del prototipo Precept Concept, lo que da como resultado una imagen deportiva y afilada en todas sus vistas. Frente a esa imagen más señorial y sobria que defende Volvo en sus modelos, Polestar brinda un plus de carácter y dinamismo, algo que también encontraremos en el interior aunque sean muchos los componentes compartidos entre ambas marcas.

Polestar Precept Concept 4

Polestar Precept Concept

La presentación del Polestar 3 se producirá en octubre, coincidiendo con el comienzo de su fabricación en serie. Desde ese momento será posible reservarlo, aunque parece que habrá que esperar hasta el primer trimestre de 2023 para poder verlo en suelo europeo.

Polestar 3 2023 19
Logo de la marca polestar Polestar 3
  88.900 €

El Polestar 3 es un SUV premium totalmente eléctrico dispuesto a desbancar a los alemanes

Ficha 3
Solicita tu oferta
Cargando...