ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

¿Alguien dispuesto a darle una segunda vida a este Porsche 356 Speedster?

Antes de que el mito, de que el Porsche 911, debutara bajo los focos de aquel Salón de Frankfurt de 1963 que lo cambió todo Porsche ya nos había conquistado con el Porsche 356, especialmente con el Porsche 356 Speedster. El ejemplar que acompaña esta líneas ha vivido tiempos mejores, cierto, su carrocería no pasa por su mejor momento y ahí es donde puedes entrar en juego tú, pujando por este ejemplar de 1958 que busca una segunda juventud.

De sus 58 años de vida 42 los ha pasado guardado:

Este Porsche 356 Speedster es en realidad un Speedster S, apellido que hace referencia a la mayor potencia de su pequeño motor, pasando de los 60 caballos originales del cuatro cilindros bóxer a unos también comedidos 75 caballos y su historia ha sido un tanto agridulce, porque a pesar de haber llegado hasta nuestros días lo ha hecho en un estado mejorable y habiendo estado guardado la mayor parte de su vida.

De “almacén en almacén”. Así es como se ha pasado la mayor parte de su vida este Porsche de casi 60 años, pasando de mano en mano, de propietario en propietario hasta nuestros días, ahora listo para ser subastado por Gooding & Company.

Gooding & Company estima que este Porsche 356 Speedster podría salir a la venta por entre 200.000 y 275.000 dólares, entre unos 191.000 y 263.000 euros al cambio actual, una cuantiosa cifra si tenemos en cuenta el estado de este Speedster.

Por ejemplo, con semejantes importes y yendo a un modelo nuevo de la marca, podríamos hacernos con un Porsche 911 Turbo, además de curiosear entre la multitud de Porsche clásicos actualmente a la venta.

Cargando...