ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

No es el nuevo Porsche Cayman GT4, es el Porsche 718 Cayman S de 400 CV de TechArt

TechArt siempre está dispuesta a darle un toque aún más deportivo a nuestro Porsche y en esta ocasión el preparador se ha centrado en el Porsche 718 Cayman para dejarnos con una anaranjada unidad que bien podría estar adelantándonos al sucesor del Porsche Cayman GT4. Aditivos aerodinámicos y más potencia para el hermano pequeño del Porsche 911, ¿votos a favor del Porsche 718 Cayman que ha creado TechArt?

TechArt nos propone un buen repertorio de nuevos detalles en fibra de carbono

El catálogo de accesorios de TechArt para el Porsche 718 Cayman surte al coupé de motor central de Porsche de multitud de añadidos de fibra de carbono, con unas nuevas branquias laterales, un nuevo splitter frontal, unas “pestañas” para las tomas de aire delanteras, una nueva toma de aire frontal bajo el portón del maletero delantero, un nuevo difusor posterior, unas atractivas branquias laterales, unas nuevas molduras para los retrovisores…

Y la “joya” de la corona, no apta para los más discretos, perfecta para aquellos que busquen un aire más “racing” en su 718 Cayman… un gran alerón posterior que inmediatamente nos recuerda al Porsche Cayman GT4.

El Porsche 718 Cayman de TechArt además nos ofrece más potencia

TechArt también ha pensado en los zapatos de nuestro Prosche 718 Cayman y nos propone unas llantas de 21 pulgadas. TechArt nos promete que son ligeras y además podemos pedirlas en diferentes colores personalizados.

En el apartado mecánico TechArt ofrece un interesante aumento de potencia para el Cayman S de 50 caballos que es correspondido con un aumento de par de 60 Nm lo que nos deja con un Cayman de 400 caballos y 480 Nm, una buena vuelta de tuerca para el motor turbo de 4 cilindros y 2.5 litros.

El Porsche 718 Cayman S tiene un precio de partida de 73.217 euros

El Porsche 718 Cayman S tiene un precio de partida de 73.217 euros y TechArt aún no ha revelado el precio de las piezas de esta preparación, pero si estas pensando en apretarle un poco las tuercas a tu Cayman ya sabes a quien debes llamar…

Vídeo destacado del Porsche 718 Cayman

Imagen para el vídeo destacado del Porsche 718 Cayman Botón de play
Logo de la marca porsche Porsche 718 Cayman
  74.755 €

El Porsche 718 Cayman es la versión de techo rígido del 718 Boxter y, por tanto, el hermano pequeño del mítico Porsche 911. Con motor central y unas dimensiones y peso más contenidos que su hermano mayor, supone una alternativa lúdica sobresaliente, sin llegar a ser un enemigo directo que represente una amenaza.

Ficha 718 Cayman
Solicita tu oferta
Cargando...