ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

¡Sorpresa! Saluda al Porsche 911 GT2 RS, el 911 de más de 650 caballos que te quitará el hipo

Porsche ha vuelto a sacarle punta al Porsche 911 y está vez se ha pasado de afilado. Tenemos ya con nosotros al nuevo Porsche 911 GT2 RS, al Porsche 911 más salvaje de todos. Curiosamente su llegada se produce sólo unos días después de la presentación del Porsche 911 Turbo S Exclusive Series y durante el E3, una de las más célebres citas relacionadas con el mundo del videojuego pero… ¿qué pinta el Porsche 911 GT2 RS en el E3? ¿Cuántos caballos tiene? ¿Qué novedades técnicas incorpora?

Este nuevo Porsche 911 GT2 RS promete más de 650 caballos:

Imponente el nuevo rey de reyes, el nuevo techo de la gama del Porsche 911, se ha presentado durante la puesta de largo del Forza Motorsport 7, en la conferencia de Microsoft, haciendo gala de un porte donde el cuidado por la aerodinámica es más que evidente, con esas branquias en los pasos de rueda, con esas grandes tomas de aire en el paragolpes delantero, con ese gigantesco alerón…

No faltan tampoco unas grandes llantas monotuerca, unos frenos carbocerámicos, buckets y jaula antivuelco y ese techo de fibra de carbono nos advierte de que su constitución será aún más liviana que la del resto de la gama.

Ligero, con una cuidada puesta a punto… ¡ha nacido una bestia!

Sobre su mecánica sabemos que tendrá una versión potenciada del bloque bóxer de 3.8 litros que ya conocíamos, alzándose más allá de los 650 caballos y con 750 Nm. Podemos imaginar ya un eje trasero direccional, un cambio PDK, una cuidada suspensión, un 0 a 100 km/h de menos de 3 segundos (el Turbo S ya lo hace en 2.9 segundos)… y a buen seguro que Porsche aprovecha la llegada de este modelo para presentarnos alguna curiosidad técnica que lo haga aún más fiero en circuito.

En unos días podremos saber más, mientras deléitate con el vídeo del E3 y este primer vistazo al Porsche 911 GT2 RS 2018… ha nacido una nueva bestia.

(A partir del minuto 46:20)

Galería del Porsche 911 GT3 RS

Cargando...