ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

3 MIN

El Porsche 911 GT3 de TechArt es aún más lascivo y lujurioso

¿Es posible mejorar la perfección? En TechArt creen que el Porsche 911 GT3 puede ser aún más estelar, y lo creen así porque no se han cortado un pelo en presentar un completo paquete de personalización estética para el «nueveonce» más purista de la actual gama de Porsche. Las modificaciones obvian los aspectos mecánicos del coche, porque alterar su equilibrio dinámico o tratar de potenciar aún más su motor atmosférico de 500 CV es una tarea como poco arriesgada. TechArt apuesta por los materiales de alta calidad y por la fibra de carbono a la hora de presentarnos su visión del Porsche 911 GT3.

Las soluciones desarrolladas por TechArt consisten en un nuevo capó ligero con una toma de aire integrada, un paragolpes delantero donde se han añadido un spoiler y varios labios aerodinámicos o unas nuevas taloneras. Estas piezas están construidas en fibra de carbono y pueden o bien reemplazar las piezas originales, o bien añadirse a las piezas de serie del GT3. En la parte trasera del coche se han instalado tomas de aire tipo ram-air de fibra de carbono, así como un spoiler construido en el mismo material. Lo mismo se aplica al difusor trasero, colocado por encima del sistema de escape de serie.

Este paquete de personalización será presentado en el Essen Motor Show, una de las más importantes ferias europeas del tuning.

El elemento que más contribuye a transformar la estética del coche son sus llantas Formula IV de 20 pulgadas de diámetro, con una sola tuerca central para su bloqueo – al igual que las llantas de serie del Porsche 911 GT3. Estas ruedas pueden especificarse de multitud de formas diferentes, e incluso puedes hacer coincidir su color con el de las pinzas de freno del coche. En el caso de esta unidad, TechArt ha optado por colores rojo y negro, logrando una efectista combinación en sus fotos oficiales de producto. Encontramos las mismas tonalidades en su habitáculo, tan rácing como distinguido.

TechArt ofrece tapizar sus diversos paneles en Alcantara de color gris, fibra de carbono, cuero o simplemente lacar sus superficies. Las posibilidades son muy amplias, e incluyen vanos de puerta retroiluminados, instrumentaciones diferentes o diferentes ribeteados para salpicadero y asientos. El volante Type-7 del preparador puede reemplazar al volante Porsche, reteniendo sus controles multifunción y levas de cambio de marchas. Este nuevo volante tiene 360 mm de diámetro y parece una opción ideal para los más asiduos a los circuitos. Como siempre en estos casos, el límite de la personalización lo pone nuestra chequera.

Fuente: CarScoops
En Diariomotor:

Vídeo destacado del Porsche 911

Imagen para el vídeo destacado del Porsche 911 Botón de play
Porsche 911 992 00027
Logo de la marca porsche Porsche 911
Ahorra 19.866 €  122.002 €

El Porsche 911 es el gran icono universal de los coches deportivos. Por un lado, incluye lo mejor de la tecnología de Porsche y, por otro, es un coche fiel a una larga tradición de décadas en la que se respeta el esquema original de motor trasero y se mantienen las líneas maestras del primer modelo. El 911 al volante es uno de los mejores coches del mundo, sin lugar a dudas.

Ficha 911
Solicita tu oferta
Cargando...