ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

3 MIN

Lo último de Singer no te va a sorprender pero sigue siendo uno de los mejores Porsche 911 que puedes comprar

Singer nos ha acostumbrado en las últimas semanas a presentarnos con una generosa frecuencia nuevos proyectos con ese sello de buen gusto tan característico de la firma californiana, una nueva visión de esos Porsche 911 clásicos “reimaginado” que hacen que tengamos un poco más claro como es eso del nueveonce perfecto. ¿Lo último de Singer? Se llama Comision Octagon y no te va a sorprender y eso, es en parte una buena noticia.

Lo último de Singer no sorprende, pero sigue rezumando buen gusto miremos donde miremos

Porsche Singer 911 Octagon Dm 8

Porsche Singer 911 Octagon Dm 2

La última creación de Singer, el Comission Octagon, se une a esa lista de impresionantes creaciones que hemos visto durante estos meses de cuarentena y confinamiento, poniendo sobre la mesa un bonito 911 terminado en un elegante Sherlock Blue, complementando este color con una franja más clara que contornea toda la carrocería y con ese “Porsche” en color Champagne tan bien integrado en su lateral.

La modificación de Singer, que recordemos sustituye prácticamente todos los paneles de la carrocería por fibra de carbono, prosigue con una nueva boca para el depósito de combustible situada en posición central, en medio de su capó, así como unas nuevas llantas de tipo fuchs.

Singer sustituye toda la carrocería por fibra de carbono y equipa un motor de 500 CV

Porsche Singer 911 Octagon Dm 5

Porsche Singer 911 Octagon Dm 3

En su interior el azul de la carrocería se deja entre ver en el suelo o los asientos posteriores, rematando esa bonita combinación de colores exterior con un tono anaranjado para su cuero, con asientos deportivos con regulación eléctrica, un nuevo volante, nuevos pedales… El cuidado de Singer puesto en el tratamiento de los tejidos y la combinación de colores sigue también en su maletero donde ese cuero anaranjado recubre el piso del espacio de carga con un acabado a rombos.

Para su mecánica Singer recurre a un bloque bóxer de 6 cilindros y 4 litros de cubicaje que desarrolla una potencia de 500 CV, debidamente acompañado por una caja de cambios manual.

¿Su precio? Singer no lo ha anunciado

Porsche Singer 911 Octagon Dm 1

La perfecta conjunción de diseño clásico, componentes modernos, una carrocería sustituida por fibra de carbono, el cuidado puesto en su interior y esa nueva mecánica más potente y fiable… que hacen de Singer la encargada de hacer algunos de los mejores 911 del mundo, ¿su precio? Como es habitual Singer no lo ha anunciado.

Vídeo destacado del Porsche 911

Imagen para el vídeo destacado del Porsche 911 Botón de play
Porsche 911 992 00027
Logo de la marca porsche Porsche 911
Ahorra 19.866 €  122.002 €

El Porsche 911 es el gran icono universal de los coches deportivos. Por un lado, incluye lo mejor de la tecnología de Porsche y, por otro, es un coche fiel a una larga tradición de décadas en la que se respeta el esquema original de motor trasero y se mantienen las líneas maestras del primer modelo. El 911 al volante es uno de los mejores coches del mundo, sin lugar a dudas.

Ficha 911
Solicita tu oferta
Cargando...