ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

Este Porsche 911 ha sido restaurado por Singer, tiene 400 caballos y es el protagonista de un nuevo vídeo de Petrolicious

El último vídeo de Petrolicious tiene a un Porsche como protagonista, a un Porsche 911 y eso, evidentemente viniendo de quien viene, sólo puede significar un buen rato, de lo más lujurioso, con idílicos planos, con preciosas tomas, una buena banda sonora y una gran historia… bien, ahora súmale a la ecuación el hecho de que el Porsche 911 que nos presenta Petrolicious en su último vídeo no es un Porsche 911 normal… ¡es un Singer!

Este Porsche 911 ha sido restaurado con un gusto exquisito por Singer

Para este vídeo Petrolicious ha recurrido a Matt Euson, el afortunado propietario de uno de esos Porsche 911 clásicos restaurados por Singer con los que solemos babear. El Porsche 911 de Matt es una elegante unidad donde el azul marino queda contrastado por un “Porsche” naranja en la parte baja de su lateral y un interior donde se han reinterpretado multitud de superficies para dejarnos con una mayor sensación de calidad.

Que si cuero marrón (“coñac”), que si esos asientos Recaro, que si el volante Momo, esa barra antivuelco forrada en cuero a juego con el resto del habitáculo, el retapizado maletero, la nueva instrumentación… Todo hecho con un exquisito gusto, sumando a un conjunto que se convierte inmediatamente en un elegante objeto de deseo para todos los que somos fanáticos de Porsche…

Además de modificar su carrocería, su interior o la puesta a punto de su chasis Singer ha equipado este 911 con un motor de 400 caballos

¿Y qué pasa con su motor? En la zaga de este Porsche 911 late una mecánica bóxer de 4 litros de cubicaje, una mecánica nueva para este abuelo alemán reimaginado por Singer que desarrolla la friolera de 400 caballos

La potencia de un deportivo moderno fruto de una nueva mecánica, la carrocería reinterpretada de Singer, el habitáculo perfectamente transformado… y todo ello de la mano del encanto clásico del Porsche 911…

Hora de darle al play, disfruta de 10 minutos de un nuevo y exquisito trabajo audiovisual de Petrolicious.

Vídeo destacado del Porsche 911

Imagen para el vídeo destacado del Porsche 911 Botón de play
Porsche 911 992 00027
Logo de la marca porsche Porsche 911
Ahorra 19.866 €  122.002 €

El Porsche 911 es el gran icono universal de los coches deportivos. Por un lado, incluye lo mejor de la tecnología de Porsche y, por otro, es un coche fiel a una larga tradición de décadas en la que se respeta el esquema original de motor trasero y se mantienen las líneas maestras del primer modelo. El 911 al volante es uno de los mejores coches del mundo, sin lugar a dudas.

Ficha 911
Solicita tu oferta
Cargando...