ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

3 MIN

Singer vuelve a obrar su arte, así es el último Porsche 911 que han creado

Con un ritmo frenético en las últimas semanas, lanzando un buen número de coches, Singer nos sorprende ahora con una reinterpretación más del Porsche 911, el “Dolores Comission”, una unidad con un acabado exquisito, una vez más, que hace evidente el motivo que ha llevado a Singer a convertirse en el nombre de referencia que es cuando de Porsche clásicos se refiere. Un elegante tono verde, extra de equipamiento, el cuidado por el detalle, fibra de carbono y por supuesto un motor más potente y una mecánica completamente renovada. Demos la bienvenida a la última creación de Singer.

El nuevo Porsche 911 de Singer se tiñe de verde y llena su interior de tweed

Porsche 911 Singer Verde 2020 1

El exquisito color verde empleado en la carrocería de este nuevo Singer es correspondido en su interior por la tapicería en tweed con diseño de pata de gallo, un acabado que se extiende por el salpicadero, por los paneles de las puertas y los asientos, que reciben también un toque verde en los laterales a juego con las alfombrillas.

Porsche 911 Singer Verde 2020 11

Al frente, bajo el capó, el maletero se forra completamente en cuero, de nuevo con un gusto exquisito y una gran atención al detalle, con un tapizado a rombos.

Porsche 911 Singer Verde 2020 4

Para su salpicadero se apuesta por un acabado sencillo, en negro, al igual que para su instrumentación, contando en el caso de esta unidad con una configuración de 4 plazas, con aire acondicionado y navegador, una especificación que nos hace pensar en que el cliente que ha encargado este Porsche 911 pretende usarlo habitualmente.

Este Porsche 911 de Singer tiene cerca de 400 CV

Porsche 911 Singer Verde 2020 10

No faltan las llantas Fuchs con una generosa garganta, sus pinzas de freno están acabadas en rojo y en su zaga aparece un tímido alerón tipo ducktail. Además en este encargo se ha optado por la boca de llenado de gasolina a un lado en lugar de sobre el capó como en otras muchas de las creaciones de Singer.

Porsche 911 Singer Verde 2020 6

Recordemos que Singer sustituye el grueso de los paneles de la carrocería por fibra de carbono y que además renueva toda la mecánica, recurriendo para esta unidad a un bloque de 6 cilindros y 4 litros de cubicaje, una combinación que se alza hasta los 390 CV con un par de 430 Nm, conservando la carcasa original del motor para mantener su aspecto clásico pero con todos los componentes renovados, consiguiendo un 0 a 100 km/h de cerca de 3.5 segundos que nos da ya una buena idea de la mejora de su comportamiento con la garantía adicional de que toda su mecánica ha sido revisada y mejorada con nuevos componentes.

¿Su precio? Singer no suele dar detalles al respecto. Actualmente hay un Singer a la venta a través de RM Sotheby’s con un precio de 875.000 dólares.

Vídeo destacado del Porsche 911

Imagen para el vídeo destacado del Porsche 911 Botón de play
Porsche 911 992 00027
Logo de la marca porsche Porsche 911
Ahorra 19.866 €  122.002 €

El Porsche 911 es el gran icono universal de los coches deportivos. Por un lado, incluye lo mejor de la tecnología de Porsche y, por otro, es un coche fiel a una larga tradición de décadas en la que se respeta el esquema original de motor trasero y se mantienen las líneas maestras del primer modelo. El 911 al volante es uno de los mejores coches del mundo, sin lugar a dudas.

Ficha 911
Solicita tu oferta
Cargando...