ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

El nuevo Porsche 911 Speedster debuta en Goodwood: el coche perfecto para despedir al actual 911

En plena celebración de su 70 aniversario Porsche ha acudido al Festival de la Velocidad de Goodwood con, entre clásicos y coches de competición, un nuevo Porsche 911 Speedster que, aún conceptual, nos ha enamorado a golpe de detalles de corte retro, dejándonos entrever lo que sería una perfecta despedida para la actual generación del Porsche 911 antes de la llegada del Porsche 911 (992).

Este Porsche 911 Speedster basado en el Porsche 911 (991) se presentó hace un mes proponiéndonos, además de la característica doble joroba, una buena lista de detalles estéticos de corte retro, empezando por la pintura de la carrocería, con esa “mascara” blanca, con el dorsal, con el “Porsche” en la talonera”, antes de seguir con detalles como los retrovisores, el tapón del depósito centrado sobre el capó y con un acabado metálico, los cierres del capó, las llantas de 21 pulgadas inspiradas en las Fuchs…

Porsche 911 Speedster Dm 2018 1

No es sólo fachada, no es sólo un Porsche 911 Cabrio reconvertido en Speedster… Bajo la piel de esta bonita versión hay todo un Porsche 911 GT3 lo que significa que tenemos la magnífica puesta a punto del GT3 unida al bloque bóxer de 4 litros de cubicaje, atmosférico, de 500 CV y sí, ¡es manual!

Porsche 911 Speedster Dm 2018 14

Su interior aligerado ha sido desprovisto del sistema multimedia para ayudar rebajar unos cuantos kg más y ciertos paneles de la carrocería son de fibra de carbono, además en el interior podemos encontrar una combinación de cuero, de inserciones, de cierto corte clásico, también unos asientos espectaculares.

Porsche 911 Speedster Dm 2018 3

Esperamos impacientes detalles sobre su comercialización, ¿llegará en el Salón de París como despedida final del actual Porsche 911? Atmosférico, manual, con ese regusto clásico y limitado a cierto número de unidades que lo convertirá automáticamente en un caro objeto de colección… Porsche, quítale ya el apellido conceptual, es una despedida por todo lo alto. Mientras no te pierdas su paso por el Festival de la Velocidad de Goodwood, un marco perfecto para el debut dinámico de un modelo así.

Vídeo destacado del Porsche 911

Imagen para el vídeo destacado del Porsche 911 Botón de play
Porsche 911 992 00027
Logo de la marca porsche Porsche 911
Ahorra 19.866 €  122.002 €

El Porsche 911 es el gran icono universal de los coches deportivos. Por un lado, incluye lo mejor de la tecnología de Porsche y, por otro, es un coche fiel a una larga tradición de décadas en la que se respeta el esquema original de motor trasero y se mantienen las líneas maestras del primer modelo. El 911 al volante es uno de los mejores coches del mundo, sin lugar a dudas.

Ficha 911
Solicita tu oferta
Cargando...