ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

Este Porsche 911 Sport Classic tiene menos de 150 kilómetros... ¡y busca dueño!

En 2009 Porsche nos presentó, con motivo del Salón de Frankfurt, a una nueva versión del Porsche 911 que, bautizado como Porsche 911 Sport Classic y de la mano de Porsche Exclusive, el departamento de los caprichos de la marca alemana, nos dejaba con una perspectiva clásica del “nueveonce”, un homenaje que ahora puedes revivir estrenando una unidad que ha sido puesta a la venta en Reino Unido con menos de 150 kilómetros.

Comercializado por Hexagon Classics, un habitual en esto de ponernos los dientes largos con maravillas clásicas o modernas de lo más especial, nos topamos con el que fue uno de los últimos coletazos de la generación anterior del Porsche 911, limitada, además, a sólo 250 unidades. La unidad aquí presente es la número 142.

Recordemos que esta versión contaba con la mecánica de 3.8 litros potenciada hasta los 408 caballos, con cambio manual, propulsión… contaba con una anchura de vías ampliada, unas llantas inspiradas en las Fuchs, ese bonito alerón “cola de pato”, la suspensión deportiva PASM, frenos carbocerámicos y una bonita combinación en la que más allá de su grisácea carrocería, con esas dos franjas también grises, nos topábamso con un interior marrón de aspecto también muy clásico.

¿Su precio? Hexagon Classics no lo ha anunciado, aunque seguro que supera holgadamente el importe original, que en la época, impuestos no incluidos, era de 169.300 euros.

¿Más sobre el Porsche 911 Sport Classic? No te pierdas nuestro «Porsche 911 Sport Classic a fondo» que publicamos en su lanzamiento.

Cargando...