ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

3 MIN

El nuevo Porsche 911 Turbo S Exclusive Series es el Porsche 911 para caprichosos, exclusivo y con más de 600 CV

Porsche le ha sacado punta al Porsche 911 Turbo pero tranquilo, no hablamos (aún) de un nuevo Porsche 911 GT2 sino del Porsche 911 Turbo S Exclusive Series. ¿Qué qué significa esto? Significa que estamos ante una nueva y exclusiva versión del Porsche 911 que pone a nuestra disposición más de 600 caballos y un distinguido acabado cincelado a mano por “Exclusive Manufaktur” o lo que es lo mismo, el departamento de personalización de Porsche que hasta ahora conocíamos como Porsche Exclusive. Salvaje y lujoso es la hora de conocer al Porsche 911 Turbo S Exclusive Series, el Porsche para los clientes más caprichosos.

Sólo existirán 500 unidades del Porsche 911 Turbo S Exclusive Series:

Limitado a 500 unidades el Porsche 911 Turbo S Exclusive Series se presenta con un acabado específico donde la pintura “Amarillo Oro Metalizado” se une a una series de piezas acabadas en carbono. En el techo, en el capó y en su zaga podemos ver bien este oscuro material, perfectamente entrelazado con ese nuevo tono de pintura en un conjunto que queda, de manera exquisita, aderezado por unas exclusivas llantas de 20 pulgadas acabadas en negro, con tuerca central y con ciertas pinceladas de ese tono amarillo que cubre su carrocería.

Este acabado, esta unión entre un color oscuro y el Amarillo Oro Metalizado, se traslada también a las pinzas de freno del sistema de frenos cerámicos y a su interior, donde tras atravesar los estribos de carbono (e iluminados con un “Exclusive Series”) nos topamos con unos asientos deportivos de cuero negro atravesados por una doble franja amarilla, recurriéndose también a este tono para todas las costuras que atraviesan el volante, los guarnecidos de las puertas, los propios asientos o el salpicadero.

¿No te gusta el tono amarillo que ha utilizado Porsche para presentar esta versión? Tranquilo, Exclusive Manufaktur te dará a elegir entre otros colores:

¿Qué no te gusta este tono amarillo? Tranquilo, la firma alemana nos advierte de que podrás seleccionar otra serie de colores seleccionados por Exclusive Manufaktur, algo que seguro que no tardaremos demasiado en ver de la mano de los primeros clientes.

“¿Y ese alerón? ¿Y ese splitter frontal?” Esta versión cuenta con el Turbo Aerokit, lo que define, combinaciones cromáticas, carbono y llantas al margen la estética de esta bestia disfrazada de bella.

Porsche ha potenciado esta versión con 27 cv adicionales. Además cuenta con el paquete Sport Chrono y los frenos carbocerámicos de serie

“Vale, muy bonito, pero… ¿qué hay de su motor?” El Porsche 911 Turbo S Exclusive Series lleva un paso más allá al bloque bóxer de 6 cilindros y 3.8 litros poniendo a nuestra disposición 607 caballos, con 750 Nm de par. Esto se traduce en que esta versión cuenta con 27 caballos más que el Porsche 911 Turbo S “normal” aunque su par se mantiene (ya es de 750 Nm con Overboost en el Turbo S).

Prestacionalmente seguimos encontrándonos con ese 0 a 100 km/h de 2.9 segundos, con esos 330 km/h de velocidad máxima y con ese consumo de 9.1 l/100 km.

Además en la lista de ingredientes de esta versión no falta el paquete Sport Chrono, un la suspensión adaptativa PASM, ni el Porsche Dynamic Chassis Control, ni el eje trasero direccional.

Vídeo destacado del Porsche 911

Imagen para el vídeo destacado del Porsche 911 Botón de play
Porsche 911 992 00027
Logo de la marca porsche Porsche 911
Ahorra 19.866 €  122.002 €

El Porsche 911 es el gran icono universal de los coches deportivos. Por un lado, incluye lo mejor de la tecnología de Porsche y, por otro, es un coche fiel a una larga tradición de décadas en la que se respeta el esquema original de motor trasero y se mantienen las líneas maestras del primer modelo. El 911 al volante es uno de los mejores coches del mundo, sin lugar a dudas.

Ficha 911
Solicita tu oferta
Cargando...