ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

3 MIN

¿Quieres estrenar un Boxster de primera generación o un 964? Porsche Great Britain lo hará posible

El último de los Porsche 911 refrigerados por aire se dejó de vender en el año 1998, y el Porsche Boxster de primera generación se vendió hasta el año 2005, tras haber recibido un lavado de cara. Si estamos hablando de coches como el Porsche 944 o el 968, aún hace más años que dejaron de venderse. Pero pronto podrás comprar una unidad prácticamente a estrenar de varios mitos de la marca alemana, con motivo de la celebración de su setenta aniversario. Porsche Great Britain ha anunciado que pondrá a la venta 20 coches muy especiales con motivo del 70 aniversario de la marca.

Porque estos coches no son simples ediciones especiales de aniversario o unidades conmemorativas. Se trata de 20 clásicos de la marca, recién restaurados por Porsche Classic con mimo en sus talleres británicos – tanto los Porsche Center como los Porsche Recommended Repairers, talleres autorizados por la marca para este tipo de reparaciones. De estos 20 coches clásicos, diez serán Porsche Boxster de primera generación, un modelo que celebra en este 2018 sus veinte años a la venta. Un detalle en común entre todos estos coches es que comparten color de carrocería.

Porsche Classic Special Edition 8

Estos coches serán expuestos en el NEC Classic Motor Show de Reino Unido, donde la filial británica de la marca rendirá homenaje a sus 70 años de existencia.

Concretamente, el precioso Liquid Metal, un color gris metalizado que solo se ofertó en los Porsche 918 Spyder. Todos tendrán llantas pintadas en un bonito negro satinado. Además de estos Porsche Boxster de primera generación, Porsche también venderá algunos 991 (964) refrigerados por aire, así como varios de sus «transaxle» – aún no se ha comunicado si serán los 924, 944 o 968. Todos estos coches, cuidadosamente restaurados con una enorme atención al detalle, llevan accesorios destacados de Porsche Classic como sistemas de navegación de aspecto retro o sistemas de alarma con localización por GPS.

En la galería de imágenes de este artículo podéis ver imágenes de los Porsche Boxster y Porsche 911 964. Me quedo con el precioso diseño de los Porsche 964, y el increíble volante opcional que Porsche ha encontrado para su habitáculo. Simplemente maravilloso. No sabemos el precio al que venderán estos coches, pero si tenemos en cuenta que son coches de reestreno – a pesar de que los 964 tendrán fácilmente 30 años – no serán nada asequibles.

Porsche Classic Special Edition 2

Logo de la marca porsche Porsche Boxster
  77.063 €

Descapotable, biplaza, con motores de gran potencia colocados en posición central-trasera y un bastidor con todo el buen hacer de Porsche concentrado en poco más de 4 metros de coche. Una receta de lo más apetitosa que da pie a disfrutar cada vez que arrancamos.

Ficha Boxster
Solicita tu oferta
Cargando...