ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

3 MIN

Ya sabemos el precio del Porsche Cayenne Coupé, 10.000 euros más caro que el Cayenne "normal"

Porsche ha estilizado el Porsche Cayenne para ofrecernos una versión con un aspecto más deportivo, buscando semejanzas con un coupé. Nace el esperado Porsche Cayenne Coupé y sí ya sabemos su precio en nuestro mercado, desde donde partirá con un precio 10.000 euros superior al del Porsche Cayenne convencional, el Porsche Cayenne que ya conocíamos. Así es como queda, por ahora, conformada la gama del Porsche Cayenne Coupé:

El Porsche Cayenne Coupé tiene un precio de partida de 97.217 euros

Porsche Cayenne Coupe P

El Porsche Cayenne Coupé llega a España con un precio de partida de 97.217 euros de la mano de la versión de 340 CV, equipado con un motor en V de 6 cilindros y 3 litros de cubicaje con el que el Porsche Cayenne consume entre 11.8 l/100 km y 12.7 l/100 km y que llega asociado para la ocasión a una tracción total y al cambio automático Tiptronic de 8 velocidades.

Porsche Cayenne Coupe 3

Como equipamiento de serie el Porsche Cayenne Coupé llega con unas llantas de aleación de 20 pulgadas, techo panorámico, faros Full LED, climatizador bizona, asientos deportivos con regulación eléctrica, sistema de acceso y arranque con llave inteligente, sensores de aparcamiento delantero y traseros, cámara de visión trasera, control de crucero, el sistema multimedia con pantalla táctil, conectividad con Apple CarPlay, sistema de sonido con 10 altavoces y 4 tomas USB.

El Porsche Cayenne Coupé Turbo llega con 550 CV y un precio de 169.029 euros

Porsche Cayenne Coupe 2 Interior

Además Porsche ha presentado también ya la versión Turbo de este nuevo Porsche Cayenne Coupé, una opción que llega con un motor V8 de 4 litros de cubicaje, con 550 CV, de nuevo con tracción total y cambio automático, proponiéndonos un consumo medio de entre 13.6 y 14 l/100 km y con un precio de partida de 169.029 euros.

Porsche Cayenne Coupe 1 Interior

Por supuesto a estos precios podemos sumarles varias decenas de miles de euros en equipamiento, con diferentes tapizados, con elementos como una dotación de frenos mejores, un escape deportivo, un techo que puede estar acabado en carbono, un sistema de sonido Burmester, diferentes inserciones de madera, fibra de carbono o aluminio…

Entre la versión «normal» y el Cayenne Coupé hay cerca de 10.000 euros de diferencia

Porsche Cayenne Coupe 8

Para poner en contexto estos dos precios, de una gama que seguro aumenta en los próximos meses, podemos mencionar los 87.579 euros desde los que parte el Porsche Cayenne “normal” o los 160.613 euros desde los que parte la versión Turbo de la carrocería convencional. Imaginamos que pronto conoceremos a un Porsche Cayenne Coupé con el sistema híbrido del Cayenne -Hybrid y cruzamos los dedos para que termine existiendo una versión Turbo S E-Hybrid que lleve a este modelo hasta los 680 CV.

Vídeo destacado del Porsche Cayenne

Imagen para el vídeo destacado del Porsche Cayenne Botón de play
Porsche Cayenne 2024 Restyling 17
Logo de la marca porsche Porsche Cayenne
  108.619 €

El Porsche Cayenne es el SUV Premium que mejor combina deportividad al máximo nivel con practicidad real. Se trata de un SUV grande, amplísimo, con una excelente calidad de construcción y toda la tecnología del grupo Volkswagen-Audi-SEAT-Skoda-Porsche-Bentley-Lamborghini combinada para darle una agilidad, una aceleración, un tacto al volante y un comportamiento de auténtico deportivo. Lo mejor de dos mundos unido en un envase potente pero relativamente discreto con la única pega de un precio y unos costes de mantenimiento al alcance de pocos.

Ficha Cayenne
Solicita tu oferta
Cargando...