ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

Porsche edita, de nuevo, los manuales de sus coches clásicos

Siempre hemos dicho que no hay mejor reflejo de la preocupación de una marca por su legado, por su historia, que el tratamiento que hace de sus clásicos. Porsche se enorgullece de que buena parte de los coches que han fabricado sigan en circulación y es también una de las marcas que más se preocupa por el cuidado y el mantenimiento de sus clásicos. Un buen ejemplo lo tenemos en su última idea, Porsche editará de nuevo más de 700 manuales de sus clásicos, de manera que será posible adquirir el manual de todos los coches que han fabricado hasta la fecha, desde el Porsche 356 de los años cincuenta, hasta las últimas generaciones del Porsche 911.

Porsche vuelve a editar los manuales de sus coches clásicos

El objetivo de Porsche, por otro lado, va más allá de aumentar el atractivo y el valor de los clásicos que atesoran sus clientes, puesto que los manuales de servicio de sus coches incluyen información técnica muy completa, y consejos sobre la utilización del coche.

Conscientes de que, con el paso del tiempo, muchos de sus coches han acabado perdiendo la documentación original, Porsche inició un proceso de digitalización de los documentos para volver a editarlos e imprimirlos, según la propia marca, respetando el diseño, los materiales, y la calidad, de los documentos originales.

Porsche Coches Clasicos Manuales 02

Según Porsche, la mayoría de los manuales de sus clásicos han sido editados en diferentes idiomas. De los 700 manuales que se han recuperado, 150 estarían disponibles en alemán, y también editarían de nuevo más de 100 libros de mantenimiento.

El precio de estos manuales, que están disponibles en la tienda en internet de su sección de clásicos, es de 74,35 euros. Y como os decimos, comprende toda su gama, desde los Porsche 356, hasta las generaciones más recientes del Porsche 911.

Cargando...