ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

La nueva creación de Porsche Exclusive Manufaktur es un Porsche Macan Turbo más potente, de 440 CV

En Porsche no paran y tras el lanzamiento de los Porsche 718 Cayman GTS y Porsche 718 Boxster GTS llega un nuevo Porsche Macan más deportivo, en forma de edición especial y tal y como ocurrió en la gama del Porsche 911 firmada por el departamento de personalización de la marca, Porsche Exclusive Manufaktur. Nace así el Porsche Macan Turbo Exclusive Performance Edition, un larguísimo nombre que esconde un Porsche Macan muy potente y exclusivo.

El Porsche Macan Turbo de Porsche Exclusive Manufaktur es 40 caballos más potente

El Porsche Macan Turbo Exclusive Performance Edition parte, como imaginarás, del Porsche Macan Turbo aunque su bloque biturbo V6 de 3.6 litros ha sido llevado un paso más allá para pasar de los 400 caballos a los 440 caballos, disponiendo de un par de 600 Nm entre 1.500 y 4.500 rpm y convirtiendo al Macan en un SUV capaz de pulverizar el 0 a 100 km/h en sólo 4.4 segundos, alcanzando una velocidad máxima de 272 Nm.

Entre la dotación de serie de este Porsche Macan hay unos nuevos frenos deportivos, con discos ranurados de 390 mm y tampoco falta una configuración deportiva en su suspensión activa PASM.

Una serie de nuevos acentos rojos definen su estética

En lo que a su estética se refiere este Porsche Macan Turbo “tuneado” cuenta con las llantas “911 Turbo Design” de 21 pulgadas, sus ópticas se han tintado y en los paragolpes y taloneras laterales aparece un acento en color “Carmin Red” que se extiende también a la insignia de “Macan Turbo” de la parte trasera.

En su interior el punto más destacado corre a cargo de sus asientos donde el cuero y la Alcántara se dan la mano para dar forma a un bonito diseño maridado además por una serie de acentos en rojo, a juego con los cinturones, el selector del cambio y otros elementos y hay unos nuevos umbrales para las puertas personalizados.

No estará disponible en todos los mercados, tendremos que esperar para saber si estará en España

Por ahora Porsche no ha revelado si se trata de una edición limitada o no y tampoco sabemos si estará disponible en España, ya que esta edición sólo estará disponible en ciertos mercados. Por ahora sabemos que en Alemania tiene un precio de 116.091 euros.

Vídeo destacado del Porsche Macan

Imagen para el vídeo destacado del Porsche Macan Botón de play
Logo de la marca porsche Porsche Macan
  79.693 €

El Porsche Macan es el hermano pequeño del Cayenne, un todocamino de tamaño medio (similar a un Audi Q5) con una marcada deportividad, 5 plazas y 500 litros de maletero.

Ficha Macan
Solicita tu oferta
Cargando...