ESPACIOS
PUBLICIDAD
Cerrar CERRAR

Así luce, por dentro, el nuevo coche eléctrico de Porsche

La suerte está echada. Y la presentación del nuevo coche eléctrico de Porsche es inminente. Porsche apura la recta final del desarrollo del nuevo Porsche Taycan y sigue desvelándonos, con cuenta gotas, muchos de sus detalles, antes de su presentación oficial. Estos días conocíamos cómo será el interior del nuevo coche eléctrico de Porsche y veíamos por primera vez un despliegue de pantallas con las que los alemanes esperan plantar cara al rival a batir, a Tesla.

El despliegue de pantallas del coche eléctrico de Porsche

Como se aprecia en estas primeras imágenes del interior del Porsche Taycan, Porsche ha recurrido a las pantallas para integrar todas las interfaces de usuario que requieren el conductor, y su acompañante, prescindiendo de botones. De manera que el nuevo Porsche Taycan incorpora una pantalla a modo de instrumentación, la tradicional para el sistema de entretenimiento en el centro del salpicadero, una pantalla adicional en la consola central, e incluso una cuarta pantalla para el acompañante.

El Porsche Taycan incluirá cuatro pantallas de gran tamaño y alta resolución, incluyendo una interfaz táctil en la consola central y una pantalla para el acompañante

Porsche Taycan 2020 Interior 01

Porsche nos cuenta que ha optado por una nueva pantalla para la instrumentación digital, con diseño curvo, y 16,8 pulgadas. En cualquier caso, la pantalla principal para el sistema de entretenimiento sigue siendo la central, en el salpicadero, con 10,9 pulgadas, y una interfaz de acceso, también táctil, en la consola central, de 8,4 pulgadas. Opcionalmente, como os contábamos, el Porsche Taycan también se podrá configurar con una cuarta pantalla, también de 10,9 pulgadas, a la derecha del salpicadero, para el acompañante.

El nuevo Porsche Taycan será desvelado en septiembre, abriendo la nueva gama de coches eléctricos de Porsche, a la cual se irán incorporando nuevos modelos en los próximos años, incluyendo una carrocería de tipo familiar y crossover del Taycan.

Más imágenes del interior del Porsche Taycan:

Vídeo destacado del Porsche Taycan

Imagen para el vídeo destacado del Porsche Taycan Botón de play
Logo de la marca porsche Porsche Taycan
  105.682 €

El Porsche Taycan es el primer coche eléctrico puro fabricado por Porsche. Se trata de un superdeportivo de un tamaño ligeramente inferior a su hermano el Panamera y con unas prestaciones incluso superiores, a partir de dos motores eléctricos acoplados a sendos ejes. Su aceleración de 0-100 km/h en 2,8 segundos es prueba elocuente de lo que es capaz de hacer este silencioso misil tierra-tierra.

Ficha Taycan
Solicita tu oferta
Cargando...