ESPACIOS
PUBLICIDAD
Cerrar CERRAR

Llega el Porsche Taycan más barato y estos son los datos sobre su autonomía y potencia, ¿un Taycan por debajo de 100.000 euros?

Porsche ha entrado por la puerta grande en la era de los coches eléctricos con el nuevo Porsche Taycan, el primer coche eléctrico de producción de la marca y un gran ejercicio técnico encargado de demostrar que la deportividad no está reñida con la electricidad y que un coche eléctrico es capaz de cumplir con todo lo que se espera de un Porsche, en sensaciones, en calidad de construcción, en tecnología… Ahora llega el turno de conocer al Porsche Taycan más económico, pero, ¿hasta dónde ha recortado Porsche respecto al Taycan que ya conocíamos para crear esta versión más económica? Así es el Porsche Taycan de acceso.

El Porsche Taycan más barato tiene 408 CV y una autonomía de 414 km

Porsche Taycan Precio Barato Dm 2

Presentado inicialmente en el mercado chino, sin información al respecto sobre su presencia en otros mercados como el europeo o el americano, era e Porsche Taycan de acceso, una variante de tracción trasera del Porsche Taycan que llega con dos niveles de potencia y autonomía.

En primer lugar nos encontramos con un Porsche Taycan con una batería con una capacidad de 79.2 kWh, igual que e Taycan 4S, con un motor montado en el eje posterior de 300 kW, 408 CV, contando con una autonomía de hasta 414 km.

Hay una versión Plus de este Porsche Taycan con 476 CV y 489 km de autonomía

Porsche Taycan Precio Barato Dm 4

Por encima de esta versión hay un Porsche Taycan con un mayor rango, con una batería de 93.4 kWh, que pasa a poner a nuestra disposición una potencia de 350 kw, 476 CV, contando con una autonomía de 489 km.

Más allá de estas especificaciones, este nuevo Taycan cuenta con un maletero mayor al contar con un espacio de carga delantero más grande, con 491 litros en total, mientras que estéticamente o en lo que a su dotación de equipamiento se refiere se mantienen intacto, por o que estamos hablando de un conjunto mecánico más sencillo pero no por ello una pérdida en la calidad de coche, en a tecnología disponible…

¿Llegaremos a ver un Porsche Taycan por debajo de los 100.000 euros?

Porsche Taycan Precio Barato Dm 9

¿Su precio? En china arranca en os 888.000 yuanes para la versión de 408 CV y desde los 948.500 yuanes en el caso de a versión de 476 CV lo que al cambio supone un total de 111.654 euros y de 119.261 euros respectivamente.

En España el Porsche Taycan arranca en los 108.337 euros de a mano del Porsche Tayacn 4S, con 530 CV y una autonomía de 407 km con la batería “normal” y de 571 CV y 463 km de autonomía en el caso de la versión con la batería más grande.

Porsche Taycan Precio Barato Dm 16

¿Significa esto que veremos un Porsche Taycan por debajo de los 100.000 euros? Tendremos que esperar.

Vídeo destacado del Porsche Taycan

Imagen para el vídeo destacado del Porsche Taycan Botón de play
Logo de la marca porsche Porsche Taycan
  105.682 €

El Porsche Taycan es el primer coche eléctrico puro fabricado por Porsche. Se trata de un superdeportivo de un tamaño ligeramente inferior a su hermano el Panamera y con unas prestaciones incluso superiores, a partir de dos motores eléctricos acoplados a sendos ejes. Su aceleración de 0-100 km/h en 2,8 segundos es prueba elocuente de lo que es capaz de hacer este silencioso misil tierra-tierra.

Ficha Taycan
Solicita tu oferta
Cargando...