ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

3 MIN

Ya sabemos cuanto cuesta Dodge Challenger Demon (y es más caro, en EEUU, que un BMW M4)

El Dodge Challenger Demon ha sido una de las revelaciones más importantes de los últimos meses, un desbocado muscle car que, posesión demoniaca mediante, se alza hasta los 852 caballos y lo que es aún más interesante: se especializa (y de que forma) en ser una auténtica bestia en las carreras de aceleración, adoptando una larga lista de mejoras para ello. Ya te hemos hablado en otras ocasiones de todos los detalles de este Dodge Challenger pero… ¿cuánto cuesta? Ya sabemos el precio del Dodge Challenger SRT Demon 2017.

El Dodge Challenger SRT Demon es, en Estados Unidos, tan caro como un Mercedes-AMG C 63 S

El Dodge Challenger SRT Demon tiene un precio de partida de 84.995 dólares, unos 75.700 euros al cambio actual. Este importe sitúa al Dodge Challenger más salvaje de todos a unos 20.000 dólares (por encima) del ya de por si descabellado Dodge Challenger SRT Hellcat, que, recordemos, cuenta con una potencia de 717 caballos.

El Demon, que hace gala de una mecánica V8 de 6.2 litros, sobrealimentada y con los mencionados 852 caballos en su configuración más potente (en una configuración más cauta ofrece 507 caballos y sin gasolina de alto octanaje su potencia pasa a ser de 819 caballos), cuenta con un extra muy peculiar…

Por sólo 1 dólar recibirás una caja de herramientas, neumáticos de drag, un nuevo filtro de aire…

Entre los extras disponibles destaca un cajón de piezas. Este cajón de piezas contiene elementos por un valor de 6.140 dólares pero Dodge te lo ofrecerá en el concesionario por sólo 1 dólar y además estará personalizado con el nombre del dueño y el número de chasis de su demonio.

Contiene dos ruedas de drag delanteras más estrechas, el motor adaptado para funcionar con gasolina de alto octanaje, un nuevo filtro de aire y una caja de herramientas con el sello de “Demon” entre otros elementos.

Tú eliges cuantos asientos quieres en tu Demon, prescindiendo de la banqueta trasera e incluso del asiento del copiloto:

Además por 1 dólar también podemos equipar a nuestro Demon con el asiento trasero o con el asiento del acompañante y Dodge nos ofrece diferentes paquetes para dotar a nuestro Demon de más comodidades, como un sistema de sonido Harman Kardon, asientos ventilados y calefactados…

Por poner en contexto al Dodge Challenger SRT Demon debemos tener en cuenta que en Estados Unidos es más caro que un BMW M4 (70.450 dólares) y que un Mercedes-AMG C 63 S (75.000 dólares), quedándose ligeramente por debajo de un Porsche 911 (91.100 dólares).

Cargando...