ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

¿Tentado por Dodge Challenger Demon? Date prisa, su producción está limitada

Ya sabemos cuanto cuesta el Dodge Challenger SRT Demon, el Dodge Challenger más radical (sí, aún más radical que el Hellcat) y dispuesto a humillar a todo rival que se precia a batirse en duelo con este muscle car en una carrera de aceleración pero… ¿sabías que su producción estará limitada? Por desgracia no lo veremos a este lado del Atlántico pero si vives en Estados Unidos o en Canada deberías tener esto en cuenta…

El Dodge Challenger SRT Demon tiene un precio de partida de 84.995 dólares

La producción del Dodge Challenger SRT Demon estará limitada en Estados Unidos a 3.000 unidades y a sólo 300 unidades en Canada, empezando su producción a finales de este mismo verano con unas primeras entregas programadas para el próximo otoño.

3.300 unidades en total de un coche que pone a nuestra disposición un total de 852 caballos cuando recurrimos a la versión más desatada de su V8 de 6.2 litros y una puesta a punto totalmente concebida para las carreras de aceleración, que si neumáticos desarrollados específicamente, que si el aire acondicionado se encarga de enfriar el refrigerante, que si la posibilidad de recurrir a una configuración monoplaza… ¡una auténtica locura!

Además de contar con un V8 de 6.2 litros que entrega 852 su puesta a punto está cargada de mejoras

En el mercado norteamericano el Dodge Challenger SRT Mustang tiene un precio de 84.995 dólares, unos 75.700 euros al cambio, un importe que lleva a esta demoniaca criatura por encima del BMW M4, a medio camino entre el coupé alemán y su rival el Mercedes-AMG C 63 y el Porsche 911.

Curiosamente Dodge pone a nuestra disposición una caja de piezas para aumentar el rendimiento de nuestro coche por sólo 1 dólar y además nos permite elegir cuantos asientos queremos por 1 o 2 dólares (en función de si queremos sólo el del acompañante o también la banqueta posterior).

Al comprar un Demon recibirás un curso de conducción gratuito:

Además al comprar un Dodge Challenger SRT Demon todos los clientes recibirán un curso gratuito de un día de duración en la escuela de conducción de Dodge SRT, en Chandler, Arizona.

¿Cuánto tardará Dodge en vender esta 3.300 unidades?

Cargando...