ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

3 MIN

Solo para 50 afortunados: el Mazda MX-5 30 Aniversario ya tiene precio en España

30 años no se cumplen todos los días, menos aún si eres un coche deportivo. Por esta razón Mazda ha decidido celebrar el 30 aniversario del Mazda MX-5 poniendo a la venta una serie especial de la que solo llegarán a España 50 unidades. De este modo, el nuevo capricho de los coleccionistas y fans del Miata será un Mazda MX-5 30 Aniversario del que ahora descubrimos sus precios tanto para el MX-5 roadster como para el MX-5 RF.

Ya han pasado 30 años desde que en el salón del automóvil de Chicago de 1989 se desvelase por primera vez el Mazda Miata. Por ello Mazda ha querido celebrar el éxito de su descapotable biplaza con una edición limitada a 3.000 unidades para todo el mundo de la que solo 50 coches llegarán a España. Disponible en versiones de techo de lona o tipo targa RF, esta serie especial promete ser una de las más codiciadas gracias a sus toques únicos y exclusivos.

Mazda Mx 5 30 Aniversario 0719 016

El Mazda MX-5 30 Aniversario solo podrá comprarse en España con el motor gasolina de 2 litros y aspiración atmosférica con 184 CV asociado al cambio manual de 6 relaciones. Además las 50 unidades instalarán una configuración única compuesta por un color exterior «Racing Orange», color que afectará también a diferentes detalles del interior donde nos encontraremos tapizados en piel y alcántara, además de unos asientos deportivo firmados por Recaro.

Mazda Mx 5 30 Aniversario 0719 024

También son específicas de esta unidad las llantas RAYS de 17″ forjadas en aluminio (ZE40 RS30), además de un equipo de frenos Brembo para el eje delantero con pinzas fijas en el mismo color naranja de la carrocería. La amortiguación recaerá en el especialista Bilstein, añadiendo insignias en exterior e interior que certifiquen la serie especial 30 Aniversario.

Mazda Mx 5 30 Aniversario 0719 007

Precios del Mazda MX-5 30 Aniversario

Ya a la venta en España aunque mucho nos tememos que por tiempo muy limitado, el Mazda MX-5 30 Aniversario tendrá un precio desde 34.300 euros en versión roadster (techo de lona). Si eres de los que prefiere la variante de techo rígido y estética targa, estás de enhorabuena porque esta serie especial también llega a esta carrocería. De este modo el Mazda MX-5 RF 30 Aniversario tendrá un precio desde 37.300 euros. Si por algún casual no llegases a tiempo para hacerte con esta edición limitada, también puedes consultar la gama y ofertas del Mazda MX-5 convencional donde por seguro encontrarás ese deportivo que estabas buscando.

Vídeo destacado del Mazda MX-5

Imagen para el vídeo destacado del Mazda MX-5 Botón de play
Mazda Mx 5 30 Aniversario 0719 013
Logo de la marca mazda Mazda MX-5
Ahorra 2.800 €  27.564 €

El Mazda MX-5 es un descapotable biplaza de carácter deportivo que se encuentra disponible sólo con techo de lona de accionamiento manual. Existe una versión de techo rígido practicable eléctricamente (MX-5 RF) que es más cara y pierde parte de la magia, pero también es más práctica.

Ficha MX-5
Solicita tu oferta
Cargando...