ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

El Paquete Competición le saca 19 CV más a tu BMW M4 pero... ¿cuánto cuesta?

En BMW te lo ponen fácil para que “tunees” tu coche y por si no fuera suficiente con los extras del catálogo M Performance, donde hay desde vinilos a mejoras en la puesta a punto pasando por alerones, splitters y nuevos volantes, la marca te ofrece un Paquete Competición dispuesto, entre otras mejoras, a exprimir un poco más el bloque de 6 cilindros de tu BMW M3 y BMW M4 pero… ¿cuánto cuesta montar el Paquete Competición?

El Paquete Competición tiene un precio de 9.327 euros para el BMW M3 y para el BMW M4 y de 8.177 euros para el BMW M4 Cabrio a sumar a los 91.650 euros que cuesta el BMW M3, a los 94.650 euros que cuesta el BM WM4 y a los 104.850 euros desde los que parte el BMW M4 Cabrio.

Un importante desembolso que pone a nuestra disposición un aumento de potencia de 19 caballos para el 6 cilindros que, recordemos, entrega originalmente una potencia de 431 caballos. Además también aparece un diferencial M Activo específico, el control de estabilidad dinámico pasa a tener un tarado específico, también cuenta con una puesta a punto del chasis adaptativo M mejorada e introduces pequeños cambios estéticos.

Hay unas nuevas colas de escape acabadas en negro, los cinturones de seguridad pasan a tener los colores de BMW M, aparecen unos asientos deportivos M perforados y lo más destacado: las nuevas llantas de aleación forjadas de 20 pulgadas, con el mismo diseño que las empleadas por el BMW M4 GTS aunque sin esos acentos naranjas.

Además de todos estos cambios al hacerte con este “Competition Package” BMW te invita a un curso de pilotaje en circuito para que en el próximo trackday le puedas sacar aún más partido a tu BMW y su nuevo extra de potencia.

Y claro, no te olvides de echarle un vistazo al catálogo M Performance…

Cargando...