ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

Toyota C-HR Limited Edition: 150 unidades en color wasabi por 35.350 euros

Una de las novedades de Toyota en el salón del automóvil de Barcelona ha sido el Toyota C-HR Limited Edition, una edición especial del Toyota C-HR que además de su característico color «amarillo» wasabi y el equipo de sonido JBL, tendrá una tirada limitada de solo 150 unidades para el mercado español. Por este motivo, si estás pesando en hacerte con un crossover híbrido diferente quizá te interese conocer el precio del Toyota C-HR Limited Edition y qué ofrece a cambio.

Este Toyota C-HR solo podrás comprártelo en el peculiar color «amarillo» wasabi que se ve en estas fotos

Toyota Europa se ha aliado con JBL para crear esta edición especial limitada a 2.000 unidades para todo el mercado europeo. Al mercado español solo llegarán 150 unidades, siendo entonces la versión más exclusiva que ha conocido el crossover híbrido japonés. El reclamo de esta edición especial está en el acuerdo alcanzado con JBL para ofrecer un equipo de sonido premium JBL para el interior, combinándolo además con otros tres añadidos como son unos auriculares deportivos, un altavoz envolvente y un sistema de altavoces premium para casa.

Toyota C Hr Limited Wasabi 0519 004

También hay que añadir que la única opción de color que ofrece el este C-HR Limited Edition es el color «amarillo» wasabi, un color con el que por seguro no pasarás desapercibido. La combinación exterior queda entonces compuesta por un acabado bitono donde se combina el llamativo wasabi con el color negro que emplean las llantas de 18″, el techo o los espejos retrovisores. Para el interior Toyota ha instalado unos asientos de diseño más deportivos tapizados en alcántara.

Toyota C Hr Limited Wasabi 0519 002

A nivel técnico este Toyota C-HR mantiene intacta su configuración. Hablamos por lo tanto de un motor 1.8 híbrido gasolina con 122 CV de potencia máxima con un consumo homologado de 4,8 l/100 Km y unas emisiones de 110 gramos de CO2 según el ciclo WLTP. El precio de cada una de estas 150 unidades será de 35.350 euros, no incluyendo posibles descuentos o promociones aplicables. Aún así, si no te convence esta edición especial no dudes en pasarte por nuestra web «Quecochemecompro» para consultar todas las ofertas disponibles del Toyota C-HR.

Vídeo destacado del Toyota C-HR

Imagen para el vídeo destacado del Toyota C-HR Botón de play
Logo de la marca toyota Toyota C-HR
Ahorra 4.950 €  30.800 €

Un crossover híbrido de diseño exótico y diferenciado que no dejará indiferente a nadie en esta segunda generación. La habitabilidad no está entre sus fuertes, sí las muchas posibilidades de equipamiento que lo sitúan a la cabeza de su segmento y la posibilidad de elegir la tracción total en las versiones con 196 CV.

Ficha C-HR
Solicita tu oferta
Cargando...