ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

Primera imagen del Bentley Flying Spur 2020 y su "revolución" de los tapizados

Bentley tiene un nueva generación del Bentley Flying Spur lista para ser presentada, la tercera generación de una berlina de lujo que busca hablar de deportividad y lujo a partes iguales. Para esta nueva generación esperamos grandes cambios, tantos como los vistos en el Bentley Continental GT, descubriendo hoy la primera imagen del Bentley Flying Spur 2020 donde es desvelada una de las grandes novedades que traerá en personalización.

El nuevo Bentley Flying Spur está a la vuelta de la esquina y ya te podemos adelantar que su receta será muy similar a la ya vista en el Continental GT. Estamos por lo tanto ante la misma base técnica del Porsche Panamera, lo que a grandes rasgos se traduce en una importante mejora en dinámica y tecnología como ha demostrado el coupé. Pero el nuevo Flying Spur quiere ofrecer algo más en el mercado y por ello Bentley pretende crear una berlina realmente diferenciada con respecto al coupé en otros aspectos.

Bentley Flying Spur 0519 01

En apenas unas semanas será desvelado el nuevo Bentley Flying Spur y para ir abriendo boca Bentley ha desvelado estas dos primeras imágenes. Nos encontramos con el diseño interior de sus puertas, un diseño que recoge el patrón y estética visto en el Continental GT, pero que introduce una novedad. El Flying Spur estrenará un nuevo tapizado en piel en tres dimensiones, un tapizado que será novedad en la industria del automóvil ya que ningún fabricante ha empleado este diseño anteriormente sin el uso de costuras o la confección a través de diferentes piezas.

Bentley Continental Gt 2019 0419 050

¿Más que un Continental GT de 4 puertas?

La llegada al mercado del nuevo Flying Spur supondrá para Bentley un punto de inflexión en la historia de este modelo ya que pese a compartir numerosos elementos con el Continental GT, pretende ofrecer la mayor diferenciación que haya conocido este modelo. Para el fabricante británico esta berlina de lujo representa un importante número de ventas ya que defiende el acceso de gama de la marca más allá del coupé, compitiendo con modelos como el Mercedes Clase S, el BMW Serie 7 o el Audi A8 en sus variantes más lujosas.

Bentley Continental Flying Spur 2019 2
Logo de la marca bentley Bentley Flying Spur
  227.245 €

Una berlina de representación que no sólo se disfruta en las plazas traseras. Combina confort y carácter a partes iguales, siendo además muy rápido.

Ficha Flying Spur
Solicita tu oferta
Cargando...