ESPACIOS
PUBLICIDAD
Cerrar CERRAR

Primera imagen de Carmen: el coche eléctrico con el que regresa Hispano Suiza

De entre las muchas novedades que veremos en el próximo salón del automóvil de Ginebra, una de las más interesantes será el regreso de Hispano Suiza a través de un nuevo proyecto en forma de coche eléctrico de altas prestaciones. La mítica marca española promete un regreso por todo lo alto con su nuevo modelo, el Hispano Suiza Carmen, un coche del que hoy ya podemos adelantarte los primeros detalles gracias a las primeras imágenes que han salido a la luz.

Diseño retro, propulsión eléctrica y mucho lujo, las claves del Hispano Suiza Carmen

Hispano Suiza dice estar lista para su regreso triunfal al mercado de los coches de súper lujo y por ello se ha aliado con QEV Technologies para el desarrollo y fabricación de su nuevo coche. Hablamos de un coche 100% eléctrico que buscará llevar a las calles un automóvil de tipo Gran Turismo, de altas prestaciones, pero poniendo especial énfasis en el detalle para sobresalir en lujo, calidad y personalización.

Hispano Suiza Dubonnet Xenia 0219 01

Sin ofrecer datos sobre precio o prestaciones por el momento, sí que sabemos que este nuevo primer coche será bautizado como Hispano Suiza Carmen rindiendo homenaje a la nieta del fundador de Hispano Suiza. Su diseño exterior tendrá un marcado aspecto retro, y es que hablamos de un coche de nueva fabricación que buscará traer de vuelta la línea del icónico Hispano Suiza H6 Dubonnet Xenia de 1938.

Hispano Suiza Carmen 0219 01

A menos de un mes para conocer todos los detalles del nuevo Carmen, la firma española ha revelado que su chasis será un avanzado monocasco de fibra de carbono diseñado de forma específica para el nuevo coche. Aún así, de cara al lanzamiento de futuros modelos, este chasis permitiría su uso por parte de otros coches. El nuevo Hispano Suiza Carmen será fabricado de forma íntegra en las instalaciones de QEV en Barcelona, por lo que esperamos impacientes más detalles de este nuevo proyecto para traer a la vida una de los fabricantes más lujosos y exclusivos de la historia.

Cargando...