ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

3 MIN

Primera imagen del Hyundai Tucson N Line: un toque deportivo para alcanzar al Ateca FR

En Hyundai están decididos a sacar el lado más deportivo de todos sus modelos, y sí, eso también incluye a los SUV con el Hyundai Tucson a la cabeza. Aunque ya se escuchan rumores de un Hyundai Tucson N capaz de rivalizar con el Cupra Ateca, en el próximo salón del automóvil de Ginebra veremos un paso previo en forma de Hyundai Tucson N Line. El SUV compacto de Hyundai recibirá un nuevo nivel de acabado en clave deportiva, señalando además que estará ligado a un propulsor semihíbrido de 48 voltios.

La línea N Line llegará a todos los modelos de Hyundai como el nivel de acabado más deportivo

En la exhibición suiza veremos el Hyundai Tucson N Line, un nivel de acabado que pretende ofrecer un look más deportivo al Tucson tal y como ya vemos en muchos de sus rivales: SEAT Ateca FR, Peugeot 3008 GT-Line o Skoda Karoq Sportline. La idea de combinar un carrocería SUV con una estética más deportiva está de moda y cada vez son más fabricantes los que se suman a esta idea. Así, el Hyundai Tucson N Line llegará al mercado en los próximos meses.

Hyundai I30 Fastback N Static12

Aunque por el moment Hyundai solo ha querido revelar dos imágenes sobre este Tucson N Line, ambas fotos nos sirven para adivinar cuáles serán las claves de este Tucson «deportivo». Además de encontrar unas llantas de diseño específico encontraremos detalles exteriores propios de esta versión como son unos nuevos paragolpes con luz diurna LED específica y entradas de aire más grandes, inersciones en piano black y aluminio satinado, etc. Parece lógico pensar que también encontraremos estriberas y paragolpes trasero de nuevo diseño, así como un spoiler sobre el portón posterior o más detalles. A la espera del Hyundai Tucson N, solo debemos fijarnos en el Hyundai i30 N para descubrir las líneas maestras de este acabado para intuir como será el Hyundai Tucson N Line.

Hyundai Tucson N Line Adelanto 0219 02

En el interior nos encontraremos la misma tónica tal y como muestra la imagen del pomo del cambio automático. Esto se traduce en unos asientos de diseño deportivo, con costuras en rojo y tapizados en piel y/o alcántara. A todo ello debemos añadir que según Hyundai este acabado N Line estará disponible con un motor semihíbrido de 48 voltios, un propulsor que a priori nos hace pensar en el 2.0 turbodiésel de 185 CV que ya se comercializa en estos momentos. Un motor que por cierto no recibe la etiqueta ECO pese a ser semihíbrido.

Vídeo destacado del Hyundai Tucson

Imagen para el vídeo destacado del Hyundai Tucson Botón de play
Logo de la marca hyundai Hyundai Tucson
Ahorra 5.900 €  24.825 €

El Tucson es un crossover compacto de diseño moderno, atractivo y amplio. Destaca por su presencia impactante, una calidad de terminación muy mejorada y la amplia oferta de motores con etiqueta ECO.

Ficha Tucson
Solicita tu oferta
Cargando...