ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

Primeras imágenes del Kia Sorento 2021: cambio radical por dentro y por fuera

La cuarta generación del Kia Sorento está cada vez más cerca. El Sorento 2021 será presentado en el próximo salón del automóvil de Ginebra, una exposición donde Kia renovará su apuesta para los grandes SUV, una categoría muy competida donde tendrá que vérselas con coches como el Volkswagen Tiguan, el Land Rover Discovery Sport o el Skoda Kodiaq. Así, para ir abriendo boca, Kia adelanta cómo será el Sorento 2021 a través de estas primeras imágenes a modo de bocetos.

Cambio de diseño radical en el Sorento 2021 y promesa de más tecnología y calidad

Kia Sorento 2021 0120 005

Con la nueva generación del Kia Sorento, la firma coreana pretende marcar un punto de inflexión en la historia del modelo, además de en su gama. Este nuevo Sorento pretende defender la idea de buque insignia, ofreciendo un salto de envergadura en aspectos como calidad o tecnología, y sirviendo además como escaparate del futuro de Kia en materia de diseño. Un nuevo lenguaje estilístico arrancará con el Sorento 2021 y el próximo Sportage será el siguiente en hacer uso de él.

Kia Sorento 2021 0120 001

En el interior los cambios serán muy importantes, y es que Kia ha apostado por una estética completamente nueva que rompe con todo lo conocido en la marca. Elementos como los nuevos aireadores verticales, la consola central con mandos físicos, el nuevo control giratorio para la transmisión o la última generación de sistemas multimedia. Justamente en este último punto cabe destacar que nos encontraremos con una doble pantalla LCD, con panel de 12,3″ para el cuadro de instrumentos y panel de 10″ para el sistema de infoentretenimiento. Punto positivo para este gran SUV será el hecho de no seguir la moda todo pantalla, manteniendo de este modo controles físicos para funciones básicas del climatizador, audio o asistentes del coche.

Kia Sorento 2021 0120 002

El apartado de propulsores es el punto más enigmático del nuevo Sorento 2021, pues aunque todo apunta hacia una gran electrificación, por el momento Kia no ha soltado prenda. Sí que sabemos que encontraremos motores gasolina y diésel con tecnología semihíbrida, siendo muy probable la llegada de una versión híbrida enchufable.

Vídeo destacado del Kia Sorento

Imagen para el vídeo destacado del Kia Sorento Botón de play
Kia Sorento 2020 08
Logo de la marca kia Kia Sorento
Ahorra 5.995 €  45.570 €

El KIA Sorento es un SUV grande, con una versátil cabina de 5+2 plazas en la que los 5 asientos posteriores se pueden ocultar de uno en uno hasta formar una enorme superficie de carga.

Ficha Sorento
Solicita tu oferta
Cargando...