ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

3 MIN

Primeras imágenes del DBS GT Zagato: los 19 Aston Martin más especiales del momento

La celebración de los 100 años que cumple este 2019 Zagato promete ser bastante sonada y como primera muestra tenemos la serie DBZ Centenary Collection. El que es uno de los socios más longevos y recurrentes de carrocero italiano ha diseñado una colección 19+19 unidades para que solo unos pocos afortunados se llevan a casa la pareja perfecta de superdeportivos. Hablamos de un Aston Martin DB4 GT Zagato Continuation fabricado junto a un Aston Martin DSS GT Zagato, descubriendo hoy las primeras imágenes de cómo será el Aston Martin DBS Superleggera reinterpretado por Zagato.

19 lotes y 38 coches que aspiran a ser los Zagato más cotizados de todos los tiempos

La estrecha relación entre Aston Martin y Zagato alcanza ya los 60 años, motivo por el que para celebrar el centenario de Zagato ha sido Aston Martin la escogida para fabricar las 19+19 piezas más exclusivas que te puedes llevar hoy a casa. Hablamos de un paquete perfecto, una compra por valor de 6 millones de libras antes de impuestos, pero que fácilmente duplicará esas cifras si alguno de sus propietarios decide acudir a una subasta con alguno de estos lotes. Estos coches no se pueden comprar por separado, algo que no solo añade valor a ambos coches, sino que supone una mezcla perfecta.

Aston Martin Zagato 0319 006

De este modo, tras confirmarse el regreso del Aston Martin DB4 GT Zagato bajo la etiqueta Continuation para confirmar el respeto por todos sus detalles originales, solo nos quedaba por conocer cómo conseguiría Zagato reinterpretar el Aston Martin DBS Superleggera. El resultado será clavado al que muestran estos bocetos, una carrocería plagada de guiños propios del carrocero como son la enorme parrilla frontal, el techo tipo visera en forma de doble burbuja o una zaga con ópticas LED tridimensionales.

Aston Martin Zagato 0319 002

La fabricación de los 19 lotes dará comienzo próximanente para realizar las primeras entregas a finales de este año 2019. Como no podía ser de otra forma todos los lotes cuentan ya con nombres y apellidos, siendo además exclusivas piezas de colección que apuntan maneras para convertirse en algunas de las piezas más cotizadas en subastas. Raro será no ver alguno de estos 19 lotes, o algunos de los 38 coches que los componen, ser subastados en los próximos años por cifras multimillonarias.

Cargando...