ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

¡Arranca la producción del Ford GT! Si has conseguido superar el examen para tener uno...

¿Has comprado un Ford GT? ¿Fuiste uno de los elegidos por Ford tras superar su formulario de compra? Si es así tenemos muy buenas noticias… ¡El primer Ford GT ha abandonado la línea de montaje! Y claro, eso significa que comienzan las entregas y que por fin el nuevo Ford GT rodará por nuestras calles… eso si la especulación, contra la cual ha luchado la propia Ford, no lo relega a estar guardado en un garaje para no depreciarlo sumándole kilómetros.

Ford fabricará 250 unidades al año del Ford GT… si has comprado uno, enhorabuena y paciencia

El monstruo de Ford Performance cobra vida, más allá de los modelos de salón, más allá de los prototipos y unidades pre series y llega dispuesto a convencer a los más acaudalados pretrolheads para que no acudan hasta las tentadoras filas de McLaren o Ferrari, recurriendo a la tentadora exclusividad, a un escultural diseño maridado con cierto toque purista y claro, a las prestaciones.

Este superdeportivo se fabrica en Canada, en la planta de Merkham, en Ontario, una planta de muy bajo volumen en la que Ford fabrica los modelos de competición y donde dará forma a 250 unidades al año, una cifra realmente comedida si tenemos en cuenta que, sólo un mes después de haber lanzado el configurador del Ford GT la firma del óvalo ya había recibido más de 6.500 solicitudes en firme para comprar uno.

De hecho recientemente Ford anunciaba que ampliaba la producción del Ford GT para atender a semejante demanda.

Con un precio de 400.000 dólares debemos recordar que el Ford GT cuenta a sus espaldas con un V6 sobrealimentado de más de 600 caballos, una cuidada aerodinámica, Brembo al cargo de sus frenos…

Cargando...