ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

3 MIN

El Hyundai i30 Go es un coche interesante para aquellos que busquen un compacto barato y equipado

La edición especial Go del Hyundai i30 puede ser una gran opción para aquellos que están pensando en comprar un coche compacto, para aquellos que han valorado ya opciones como el SEAT León, con una de las mejores relaciones precio / producto del mercado, como el Volkswagen Golf, actualmente con un precio muy tentador o como el Peugeot 308, con una grata dinámica, pero… ¿qué nos ofrece exactamente esta edición especial del Hyundai i30? ¿Cuál es su precio? ¿Es una buena compra el Hyundai i30 Go?

El Hyundai i30 Go es una edición especial bien equipada del i30

El Hyundai i30 Go es una versión promocionada del Hyundai i30 con un buen nivel de equipamiento y un precio bastante equilibrado, disponible con un motor gasolina de 120 caballos, el 1.0 TGDI y dos opciones diésel, el 1.6 CRDI con 95 y 110 caballos.

Con le motor gasolina el Hyundai i30 Go tiene un precio de 16.425 euros en el que ya están incluidos los 5.700 euros de descuento que Hyundai hace por la entrega de un coche usado y la financiación con la financiera propuesta por la marca. En el caso del diésel de 95 caballos el precio es de 16.875 euros, incluyendo un descuento de 6.300 euros que también nos encontramos en el diésel de 110 caballos, que tiene un precio de 17.475 euros.

Tiene descuentos de hasta 6.300 euros y un precio de partida de 16.425 euros

Como equipamiento de serie el Hyundai i30 Go nos propone una dotación en la que destacan elementos como la cámara de aparcamiento trasera, el climatizador bizona, el control de crucero, el sistema multimedia con pantalla táctil de 8 pulgadas con navegador, los faros antiniebla delanteros, las llantas de aleación de 16 pulgadas y el sensor de luces.

Sin duda es una buena alternativa para todos aquellos que estén pensando en comprarse un coche en este segmento, un coche por menos menos de 18.000 euros. tiene un buen comportamiento dinámico, un habitáculo que además de estar bien equipado tiene una buena presencia y sobre todo nos ofrece un gran equilibrio entre el precio y equipamiento disponible. Si estás pensando en comprar un coche como el Hyundai i30 no te pierdas nuestra guía de compra de coches compactos, con todas las opciones del segmento.

Prueba en vídeo del SEAT León, el principal rival del Hyundai i30

Vídeo destacado del Hyundai i30

Imagen para el vídeo destacado del Hyundai i30 Botón de play
Hyundai I30 2020 11
Logo de la marca hyundai Hyundai i30
Ahorra 4.700 €  17.970 €

El nuevo Hyundai i30 es un compacto por el momento sólo disponible en carrocerías de cinco puertas. Más adelante se sumará una alternativa familiar y versiones de carácter deportivo. La tercera generación destaca por su calidad de terminación, posibilidades de equipamiento y motores diésel y gasolina microhibridos.

Ficha i30
Solicita tu oferta
Cargando...