ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

El Hyundai i30 CW Go! es un coche familiar con una buena relación precio / producto

La serie especial Go! de Hyundai nos ofrece una perspectiva interesante, promocionada, de distintos modelos de la gama de la marca coreana, desde coches pequeños como el Hyundai i10 y el Hyundai i20 al segmento de los compactos, con el Hyundai Tucson o un Hyundai i30 que también está disponible, como Hyundai i30 Go! en forma de familiar, de la mano del Hyundai i30CW, pero, ¿qué nos ofrece esta edición especial, este Hyundai i30CW Go!? Si estás pensando en comprar un coche compacto esto te interesa.

El Hyundai i30CW Go! es un compacto familiar económico y bien equipado

Esta edición especial está disponible con dos motorizaciones, con un motor gasolina, el 1.0 TGDI de 120 CV y un motor diésel, el 1.6 CRDI de 110 CV. Con el primero, con el 1.0 TGDI de 120 CV, el precio es de 22.815 euros mientras que con el diésel, con el 1.6 CRDI de 110 CV el precio es de 24.465 euros aunque a ambos precios le debemos restar un importante descuento.

Con 5.700 euros de descuento, financiando la compra y entregando un coche usado en la operación, el Hyundai i30CW Go! pasa a tener un precio de 17.115 euros con el motor gasolina 1.0 TGDI de 120 CV mientras que el diésel cuenta con un descuento mayor, de 6.300 euros, que lo dejan en unos competitivos 18.165 euros.

El SEAT León ST y el Peugeot 308SW son dos de sus principales rivales

El equipamiento de esta edición especial nos deja con una buena lista de elementos de serie entre los que destaca la cámara de aparcamiento, el climatizador bizona, el sistema multimedia con pantalla táctil de 8 pulgadas y conectividad con Android Auto y Apple CarPlay, el control de crucero, llantas de aleación de 16 pulgadas, el sistema de mantenimiento en el carril, el sensor de luces y cambio de luces largas y el navegador.

¿Alternativas? Entre los principales rivales de este Hyundai i30CW está el SEAT León ST y el Renault Mégane Sport Tourer. En nuestra guía de compra de coches compactos te detallamos todas las alternativas del segmento.

Logo de la marca hyundai Hyundai i30 CW
Ahorra 4.700 €  22.945 €

El Hyundai i30 CW es un familiar compacto cuyas armas son el espacio y la practicidad, además de una dotación de seguridad muy completa en todas las versiones. El maletero con 602 litros es de los más grandes del segmento. Está disponible además con versiones microhíbridas con etiqueta ECO.

Ficha i30 CW
Solicita tu oferta
Cargando...