ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

3 MIN

Así es el nuevo Renault Captur más recomendable, con 130 CV y equipado

Renault ha iniciado la comercialización de la nueva generación del Renault Captur, un Renault Captur 2020 que llega con importantes novedades, apoyándose en una nueva plataforma, con un importante salto de calidad en su interior, más tecnología, una mayor habitabilidad y nuevas motorizaciones, pero, ¿cuál es el Renault Captur más recomendable actualmente? Este es, por relación precio / producto, una de las opciones más interesantes de la gama.

El Renault Captur más sencillo tiene un precio de partida de 14.779 euros

Renault Captur Blanco Exterior 00009

Por 19.215 euros, Renault comercializa un Renault Captur equipado con el motor gasolina de 130 CV y el acabado Zen, una combinación que nos deja con un motor capaz de mover ya con soltura y agilidad al coche, con buenas prestaciones para su segmento y un consumo de 6.2 l/100 km y con un acabado que nos propone una buena dotación de equipamiento.

Con este acabado, posicionado en la parte media-alta de la gama, nos encontramos con una dotación de serie en la que destaca el sistema multimedia con pantalla táctil de 7 pulgadas y conectividad con nuestro smartphone, el sistema de acceso y arranque con tarjeta inteligente, las llantas de aleación de 17 pulgadas, la carrocería con un acabado bitono, sensor de aparcamiento trasero, el control de crucero, el climatizador y el sistema de reconocimiento de señales de tráfico.

El Renault Captur ha ganado en habitabilidad, acabados y tecnología

Renault Captur Naranja Interior 00002

El contrapunto de esta configuración es que empieza a coquetear con el precio de coches de un segmento superior, del segmento C-SUV, como el Nissan Qashqai o el SEAT Ateca, más espaciosos, con una mejor dinámica… Evidentemente hay opciones más baratas en el catálogo del Renault Captur, pero si tenemos en cuenta la motorización y el equipamiento ofertado este es uno de los más recomendables.

Como contrapunto y alternativa a este Renault Captur debemos tener en cuenta a los también recientemente renovados Peugeot 2008 y Nissan Juke además de otras alternativas como el Fiat 500X o el SEAT Arona.

Renault Captur Blanco Exterior 00006

Si estás pensando en comprar un Renault Captur no te pierdas nuestra prueba en vídeo. Además hemos preparado una guía de compra de SUV pequeños con todas las alternativas del segmento y sus respectivas ofertas.

Vídeo destacado del Renault Captur

Imagen para el vídeo destacado del Renault Captur Botón de play
Renault Captur 2019 Naranja Atacama Exterior 10
Logo de la marca renault Renault Captur
Ahorra 4.384 €  18.266 €

El Renault Captur es un crossover (un utilitario con carrocería y suspensiones elevadas) en la línea del Nissan Juke, con la base del Clio y un enfoque más práctico y espacioso. Cuenta también con mecánicas microhíbridas.

Ficha Captur
Solicita tu oferta
Cargando...