ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

Por poco más de 19.000 euros (o 180 euros al mes) tienes un Skoda Karoq bien equipado, diésel o gasolina

El Skoda Karoq es una excelente opción para aquellos que buscan un SUV compacto, como también lo es, entre las múltiples alternativas del segmento C-SUV el SEAT Ateca o el Peugeot 3008. Un coche con un buen espacio interior, cómodo, con buenos ajustes, una imagen sobria y elegante y que está disponible por menos de 20.000 euros, desde 19.100 euros, pero, ¿es una compra interesante?

El Skoda Karoq ofertado tiene un buen equipamiento de serie, destacando la cámara trasera

El Skoda Karoq en promoción está disponible, por los mencionados 19.100 euros con el motor gasolina 1.0 TSI de 115 CV, una motorización que sin bien no es el colmo en lo que a prestaciones se refiere si tenemos en cuenta el tipo de coche del que estamos hablando cumple con el grueso de desplazamientos cotidianos.

Pero más allá de esta motorización, con la que el Skoda Karoq registra un consumo medio de 6.3 l/100 km según el ciclo de homologación WLTP, el Skoda Karoq promocionado nos ofrece una dotación de equipamiento muy interesante, un equipamiento de serie en el que destacan elementos como el climatizador bizona, el sistema multimedia con pantalla táctil de 8 pulgadas, conectividad con nuestro smart phone, llantas de aleación de 17 pulgadas o los sensores de aparcamiento traseros y la cámara de marcha atrás.

Además el Skoda Karoq también está en promoción con motor diésel

Además Skoda también está promocionando al Skoda Karoq con motor diésel, con el 1.6 TDI de 115 CV y un equipamiento en el que, además de los elementos antes mencionados, aparece la instrumentación totalmente digital. En este caso, con esta motorización diésel, el precio pasa a ser de 19.600 euros aunque en ambos casos es necesario financiar la compra con la financiera propuesta por la marca.

Si estás pensando en comprar un Skoda Karoq no te pierdas nuestra guía de compra de SUV compactos, con todas las alternativas del segmento. Recientemente Hyundai nos anunciaba una edición especial promocionada del Hyundai Tucson, una opción también muy interesante y de nuevo por menos de 20.000 euros, te contamos todos los detalles en el artículo del Hyundai Tucson Special Edition.

Vídeo destacado del Skoda Karoq

Imagen para el vídeo destacado del Skoda Karoq Botón de play
Primera Prueba Skoda Karoq 2023 12
Logo de la marca skoda Skoda Karoq
Ahorra 2.875 €  28.250 €

Similar al SEAT Ateca con el que comparte muchas piezas, el nuevo Karoq pretende convertirse en la alternativa algo más sobria y elegante. Destaca por su amplio habitáculo y notable presentación

Ficha Karoq
Solicita tu oferta
Cargando...