ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

3 MIN

Toyota debería lanzar (y seguro lanzará) un compacto deportivo

Lo último de Toyota aún no ha llegado a los concesionarios, y aún habrá que esperar al año que viene para verlo en la calle, y ya estamos pensando en sus versiones más deportivas. El Toyota Auris se presentaba en el Salón de Ginebra, hace unas semanas, con una imagen realmente moderna, con novedades importantes en cuanto a tecnología y motores. Lo veremos en la calle en mayo de 2019. Pero no podemos evitar la tentación de pensar en un Toyota Auris de corte deportivo, en un Auris GRMN.

¿Por qué se habla ahora de un Toyota Auris GRMN?

La pista de un nuevo Toyota Auris GRMN aún es muy vaga, tanto como las declaraciones a la publicación Motoring de un responsable de Toyota en Australia que afirma que un Auris más deportivo tendría mucho sentido en los concesionarios de su país. De ahí no podemos extraer aún que vaya a existir un Toyota Auris GRMN, y aún menos hacernos ilusiones con que esto vaya a suceder.

¿Pero por qué estamos tan convencidos de que sí habrá un Toyota Auris GRMN?

Toyota aún no ha anunciado que vayan a lanzar un Auris GRMN, pero viendo los lanzamientos de la marca en los últimos años, y sus planes de presente y futuro, todo nos lleva a pensar que acabará sucediendo

En las imágenes, el Toyota Yaris GRMN, la versión más deportiva de su pequeño utilitario.

Los planes de Toyota

Toyota en los últimos años se ha esforzado por recuperar la emoción en sus productos. Toyota quiere ser algo más que un fabricante de híbridos eficientes y tranquilos, quiere volver a conectar con el público más joven – y el mejor ejemplo lo tenemos en productos como el Toyota C-HR – y quiere recuperar su imagen más deportiva. Y sinceramente creemos que lo está consiguiendo.

Para alcanzar esto último, para recuperar su imagen más deportiva, Toyota ya está trabajando en un deportivo que se antoja apasionante, en el sucesor del Toyota Supra. Pero eso no es todo, Toyota también ha completado su gama con una versión deportiva y muy original de su utilitario, el Toyota Yaris. Y aunque este último también se nutre del empujón a su imagen que querían dar aprovechando su presencia en el WRC, huelga decir que los planes de GRMN van más allá de alguna versión deportiva, y su programa de competición. Ver prueba del Toyota Yaris GRMN.

Con lo cual no sería muy atrevido imaginar que vaya a existir un Toyota Auris GRMN. Y nosotros apostaríamos por ello.

Más imágenes del Toyota Yaris GRMN:

Logo de la marca toyota Toyota Auris
Ahorra 4.470 €  16.450 €

El Toyota Auris es un automóvil de tamaño compacto disponible en carrocería de cinco puertas y carrocería familiar denominada Touring Sports.

Ficha Auris
Solicita tu oferta
Cargando...