ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

3 MIN

¿Buscando regalo de San Valentín? Este McLaren 570S es el detalle más romántico que verás hoy

El Día de San Valentín es sin lugar a dudas el día más romántico del año, el día en el que muchos realizan todo tipo de regalos para celebrar su amor. Aunque en el mundo del motor existen todo tipo de posibilidades para contentar a tu pareja, este McLaren 570S Spider es posiblemente el mejor regalo que verás hoy. Un romántico cliente de McLaren ha solicitado a MSO que confeccione una única unidad del McLaren 570S Spider para convertirse hoy en el regalo perfecto.

Un McLaren 570S Spider que será el regalo de un romántico empedernido en el día de San Valentín

Quizá te cueste creerlo, pero McLaren nos asegura que este McLaren 570S Spider ha sido confeccionado por McLaren Special Operations (MSO) bajo estricto pedido de un cliente con motivo del día de San Valentín. Un pedido poco habitual, pero que vuelve a mostrar las posibilidades que ofrece un departamento de personalización como MSO cuando se trata de contentar a sus clientes más caprichosos.

Esta unidad del McLaren 570S Spider cuenta con diferentes detalles que lo convierten en un homenaje al día más romántico del año, además de en un modelo one-off que hará las delicias de quien lo reciba como obsequio. De este modo para la pintura exterior se ha escogido el color Vermillion Red, pintura que alcanza incluso las pinzas de freno o el perfil de los neumáticos Pirelli, mientras tanto para su habitáculo se ha empleado piel en colores Apex Red y Black Nappa y alcántara. Hablamos de opciones que sólo están disponibles en el catálogo de personalización McLaren Elite de MSO. También son especiales los cinturones de seguridad en color Indian Red y el volante MSO que combina fibra de carbono, piel y alcántara. Es decir, si algún cliente quiere escoger estos colores, deberá dar el salto del configurador «convencional» de McLaren al abanico infinito – y más caro – de MSO.

Prestaciones del McLaren 570S Spider

A nivel técnico no existen cambios. El McLaren 570S Spider emplea un propulsor 3.8 V8 Twin-Turbo de 570 CV de potencia máxima asociado a un cambio de doble embrague y 7 relaciones. Sus prestaciones nos dejan con un 0-100 Km/h en 3,2 segundos, el 0-200 Km/h en 9,6 segundos y una velocidad máxima de 328 Km/h. Si decidimos exprimir su faceta descapotable, instala un techo retráctil que se acciona en 15 segundos, el McLaren 570S Spider es capaz de alcanzar los 315 Km/h

Cargando...