ESPACIOS
PUBLICIDAD
Cerrar CERRAR
Híbridos

3 MIN

El Renault Austral tendrá hasta 3 motores híbridos para pelear con Tucson y RAV4

El mercado de los SUV híbridos tiene en Renault a un nuevo modelo que dará mucho de qué hablar. El nuevo Renault Austral será el sucesor del Kadjar, y por lo tanto también será el hermano mayor del Mégane E-Tech. Tras confirmar el lanzamiento de este nuevo todocamino, la firma francesa nos descubre hoy nuevas imágenes sobre el aspecto de Austral, además de confirmar la gama de motores híbridos con la que llegará al mercado a finales de este año 2022.

Siguiendo lo pasos del Mégane E-Tech, este nuevo Renault Austral se presenta con un diseño que recuerda claramente a su hermano menor, usando además un vinilo de camuflaje muy similar al que empleó el Mégane en el momento de ser desvelado. Con una longitud de 4,55 metros, el Austral sucederá al Kadjar, buscando ofrecer una imagen y planteamiento completamente nuevos, aunque compitiendo con los mismos rivales: Hyundai Tucson, Toyota RAV4 o Kia Sportage.

Auto Renault Hhn

Para conseguir desempeñar un buen papel en esta categoría, Renault ha diseñado el Austral sobre la plataforma modular CMF-CD3, lo que se traduce en la última generación de esta arquitectura. Gracias a ello, y compartiendo numerosos componentes y tecnologías con los nuevos Nissan Qashqai, X-Trail o Mitsubishi Outlander, en el Renault Austral encontraremos una oferta de mecánicas microhíbridas E-Tech con un 1.3 TCe con tecnología de 12 voltios capaz de homologar 109 gramos de CO2 (WLTP) y un 1.2 TCe con sistema de 48 voltios.

A futuro también está prevista la llegada de una nueva mecánica híbrida enchufable, lo cual permitirá al Renault Austral lucir la etiqueta cero emisiones y sumar argumentos frente a sus rivales donde este tipo de versiones son cada vez más habituales.

Auto Renault Hhn

El Renault Austral será fabricado en la factoría de Palencia

El lanzamiento del Renault Austral está previsto que se produzca en los próximos meses, pudiendo verlo en las calles antes de finalizar el presente año 2022. Con el descubrimiento de estas primeras imágenes Renault pone en marcha el programa final de desarrollo en carretera abierta, empleando una flota de 100 coches fabricados ya en la planta de Renault en Palencia. Para Renault el lanzamiento del Austral es muy importante, ya que encarnará el papel de nuevo referente para la marca, haciéndolo además en un segmento del mercado con mucha y muy buena competencia.

Vídeo destacado del Renault Austral

Imagen para el vídeo destacado del Renault Austral Botón de play
Renault Austral 2022 19
Logo de la marca renault Renault Austral
Ahorra 3.765 €  27.235 €

El Renault Austral llega para ocupar el lugar del Kadjar con una oferta más actual e interesante que siempre se acompaña de la etiqueta ambiental ECO de la DGT. Si bien es más caro que se antecesor, también resulta mucho más completo en dotación.

Ficha Austral
Solicita tu oferta
Cargando...