ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

3 MIN

Renault Captur E-Tech: 160 CV de híbrido enchufable con etiqueta cero de serie

De forma paralela al nuevo Renault Clio E-Tech, Renault ha presentado en el salón de Bruselas el Renault Captur E-Tech. Mientras en el Clio nos encontramos una mecánica híbrida, en el caso del Renault Captur se trata de un motor híbrido enchufable. Estamos por lo tanto ante un Renault Captur híbrido enchufable que pretende hacerte olvidar el diésel, pues disfruta de mejores prestaciones, se beneficia de la etiqueta cero emisiones y además promete muy bajos consumos y emisiones gracias a la nueva tecnología híbrida de Renault que nada tiene que ver con la vista en otros rivales como el Kia Niro o el Toyota C-HR.

50 Km de autonomía y 160 CV para el Captur más interesante de la gama desde ahora

El nuevo propulsor híbrido E-Tech de Renault es una tecnología completamente nueva en la alianza Renault-Nissan, tratándose además de un esquema que nada tiene que ver con otros híbridos ya presentes en el mercado por su configuración y funcionamiento. Este sistema de propulsión E-Tech se basa en un motor 1.6 gasolina atmosférico que se combina con dos motores eléctricos y una transmisión de 4 relaciones sin embrague. Con este diseño son posibles hasta 15 configuraciones diferentes para impulsar las ruedas, contando además con un movimiento sin interrupciones en el envío de par, gracias al diseño de la transmisión para adaptar el funcionamiento del grupo en función de las necesidades de velocidad y demanda de potencia.

Renault Captur E Tech 0120 01007

Con esta configuración el Renault E-Tech desarrolla una potencia máxima de 160 CV, contando con una batería de iones de litio de 9,8 kWh capaz de homologar 50 Km de autonomía eléctrica WLTP. Este sistema puede trabajar además como híbrido en serie o paralelo, combinando ambos modos según las necesidades de la conducción, permitiendo un modo de conducción 100% eléctrico capaz de trabajar hasta los 135 Km/h. En términos de homologación (WLTP) el Renault Captur E-Tech consigue un consumo medio de 1,5 l/100 Km y unas emisiones de 32 gramos de CO2.

Renault Captur E Tech Plug In (hjb Phev)

Durante la conducción del nuevo Renault Captur híbrido enchufable el conductor puede seleccionar diferentes modos de conducción, desde el modo «Pure» donde se fuerza el modo 100% eléctrico, hasta el modo «Sport» donde los 3 motores trabajan de forma simultánea para ofrecer las máximas prestaciones. También encontramos un modo «E-Save» diseñado para reservar energía de la batería, un modo especialmente diseñado para usuarios que tengan que circular por zonas de bajas emisiones durante sus recorridos. También cuenta con dos niveles de regeneración D/B para así adaptar el grado de retención del propulsor.

Vídeo destacado del Renault Captur

Imagen para el vídeo destacado del Renault Captur Botón de play
Renault Captur 2019 Naranja Atacama Exterior 10
Logo de la marca renault Renault Captur
Ahorra 4.384 €  18.266 €

El Renault Captur es un crossover (un utilitario con carrocería y suspensiones elevadas) en la línea del Nissan Juke, con la base del Clio y un enfoque más práctico y espacioso. Cuenta también con mecánicas microhíbridas.

Ficha Captur
Solicita tu oferta
Cargando...