ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

El Renault Captur S-Edition es el rival que necesitaba el SEAT Arona FR

A pesar de la oleada de nuevos productos, como el KIA Stonic, el SEAT Arona o el Hyundai Kona, en Renault seguimos encontrándonos con una de las opciones fundamentales a considerar por aquellos que están pensando en comprar un SUV pequeño. Hablamos, claro, del Renault Captur, el hermano pequeño del Renault Kadjar, un Renault Captur que ve enriquecida ahora su gama con una nueva edición especial, un Renault Captur S-Edition bien equipado.

Equipamiento del Renault Captur S-Edition

El Renault Captur S-Edition se presenta con cierta vocación deportiva, aunque evidentemente poco o nada puede tener este Renault Captur de deportivo. Lo que si tenemos es una buena dotación de equipamiento que pasa por el climatizador automático, el sensor de luz, el sistema de aparcamiento automático, cámara trasera, sensores de aparcamiento delanteros y traseros o el sistema multimedia R-Link con navegador.

Estéticamente se distingue por unas llantas de aleación de 17 pulgadas específicas de esta versión, también incluye una tapicería específica en su interior y cuenta con unos pedales en acabado metálico.

Motores y precios del Renault Captur S-Edition:

Además este Renautl Captur S-Edition introduce en la gama del Renault Captur la motorización gasolina de 150 caballos, fijando así un nuevo techo en la gama del crossover pequeño. Por precio, motorización y transmisión la gama queda conformada de la siguiente manera:

Renault Captur S-Edition TCe 120 CV – 19.966 euros
Renault Captur S-Edition TCe 120 CV EDC (automático) – 21.376 euros
Renault Captur S-Edition TCe 150 CV – 21.094 euros
Renault Captur S-Edition TCe 150 CV EDC (automático) – 22.500 euros
Renault Captur S-Edition dCi 110 CV – 21.517 euros

Rivales del Renault Captur S-Edition:

Si estás pensando en comprar un Renault Captur no te pierdas alternativas como el Peugeot 2008, el Ford Fiesta EcoSport o el Citroën C3 Aircross además de los modelos antes mencionados. En nuestra guía de compra de SUV pequeños te detallamos todas las opciones del segmento, todos los rivales del Renault Captur S-Edition.

Vídeo destacado del Renault Captur

Imagen para el vídeo destacado del Renault Captur Botón de play
Renault Captur 2019 Naranja Atacama Exterior 10
Logo de la marca renault Renault Captur
Ahorra 4.384 €  18.266 €

El Renault Captur es un crossover (un utilitario con carrocería y suspensiones elevadas) en la línea del Nissan Juke, con la base del Clio y un enfoque más práctico y espacioso. Cuenta también con mecánicas microhíbridas.

Ficha Captur
Solicita tu oferta
Cargando...