ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

3 MIN

Con Renault Now tienes ahora un descuento de 7.500 euros al comprar un Renault Mégane, ¿la letra pequeña?

Renault lanza la promoción Renault Now, una campaña que nos deja a priori con un importante descuento para aquellos que estén pensando en comprar un Renault Mégane, pero, ¿qué hay realmente tras este descuento? ¿Qué dice la letra pequeña de esta promoción? ¿Cómo es el Renault Mégane que me llevo? Hora de conocer todos los detalles que hay tras esta promoción que anuncia hasta 7.500 euros de descuento para el Renault Mégane.

Con la promoción actual el Renault Mégane GT Line con el motor diésel de 150 CV pasa a costar 26.213 euros

Renault Alternativas Diesel Hibridos Clio Captur Megane 01

Esta promoción, esta campaña bautizada como Renault Now, nos deja con hasta 7.500 euros de descuento al comprar un Renault Mégane, un descuento que se aplica al financiar la compra con una permanencia mínima de 36 meses y financiando mínimo 6.000 euros al comprar un Renault Mégane que, por motor y acabado, no es precisamente de las opciones más baratas de la gama.

Y es que este descuento de 7.500 euros se aplica sobre el Renault Mégane con el acabado GT Line y el motor diésel de 150 CV con cambio automático, una combinación que nos deja con un precio de partida de 26.213 euros cuando, sin descuentos y según nuestro último registro en “¿Qué coche me compro?” partía desde 32.200 euros.

No te pierdas nuestra guía de compra de coches compactos para conocer todas las ofertas del segmento

Haya que tener presente que este Renault Mégane es un modelo tope de gama, con permiso del Renault Mégane RS y de la versión Bose y que además de este propulsor de 150 CV diésel con cambio automático nos ofrece una dotación de equipamiento en la que destacan elementos como el sistema de arranque y acceso con tarjeta inteligente, el sistema multimedia con pantalla táctil y conectividad con Android Auto y Apple CarPlay, sensor de aparcamiento trasero, llantas de aleación específicas para GT Line de 17 pulgadas, climatizador bizona, un kit de carrocería diferente, detalles GT Line como un nuevo volante y una nueva tapicería y control de crucero.

Si estás pensando en comprar un Renault Mégane no te pierdas nuestra guía de compra de coches compactos, con todas las opciones del mercado y sus respectivas ofertas. Actualmente en el segmento destaca la promoción final de la tercera generación del SEAT León, que ya ha sido renovando pero que aún sigue siendo un coche muy competitivo en su categoría.

Vídeo destacado del Renault Mégane

Imagen para el vídeo destacado del Renault Mégane Botón de play
2020 Nouvelle Renault Megane
Logo de la marca renault Renault Mégane
Ahorra 5.692 €  26.678 €

El Renault Mégane IV es un compacto de elegante diseño con carrocería de cinco puertas y un buen maletero. Destaca por tener mucho equipamiento tanto de serie como en opción.

Ficha Mégane
Solicita tu oferta
Cargando...