ESPACIOS
PUBLICIDAD
Cerrar CERRAR

Renault lanzará este crossover más pequeño que Captur, ¡completamente eléctrico!

Renault es consciente de lo importantes que son los crossovers en estos tiempos que corren. De ahí que, con acierto, vea en ellos potencial para ampliar su gama y, sobre todo, lanzar nuevos coches eléctricos. Una de las sorpresas de este Salón de París, sin duda, es el Renault K-ZE que ves en estas imágenes. Renault lanzará este crossover más pequeño que Captur y será completamente eléctrico. El Renault K-ZE es un anticipo, casi definitivo, del nuevo crossover, que también sabemos comenzará a venderse en China para llegar poco después al resto del mundo.

El nuevo crossover eléctrico de Renault

Renault ampliará su gama crossover por abajo, con un producto que pretende repetir los éxitos cosechados por el Renault Captur, más pequeño, más urbano, pero manteniendo una estética de SUV, con una carrocería alta, grandes llantas, y amplios pasos de rueda protegidos por embellecedores de plástico negro. Aunque Renault no hace referencia a ello, la estética de este prototipo nos recuerda, y mucho, a la del Renault Kwid, un mini-crossover de bajo coste creado por y para el mercado de India.

Tan interesante como su estética, o su enfoque, el hecho de que vaya a comercializarse únicamente con una mecánica eléctrica. Este modelo se convertirá, por lo tanto, en el nuevo compañero del Renault Zoe. En cualquier caso, y de momento, Renault aún no ha anunciado más datos que su autonomía eléctrica, que estará en torno a los 250 kilómetros (según ciclo NEDC).

Renault lanzará un nuevo crossover eléctrico, más pequeño que el Captur, que será prácticamente igual que este prototipo. Su lanzamiento se producirá en 2019 en China, para llegar más adelante al resto del mundo

Renault Ze 4

Este Renault llegará a China, después al resto del mundo

Este modelo comenzará a comercializarse en 2019 en China, donde Renault tiene objetivos muy ambiciosos, especialmente en lo que respecta a los coches eléctricos. En 2022 esperan vender más de 550.000 coches al año en el Gigante Asiático, donde lanzarán 9 modelos, 3 de los cuales serán eléctricos, y el primero de todos ellos el que ilustra este artículo.

Renault también tiene planes muy ambiciosos en Europa. En 2020 anuncian el lanzamiento de las versiones híbrida, e híbrida enchufable, de tres de sus líneas de producto más importantes, Renault Clio, Renault Mégane y Renault Captur.

En los próximos días seguiremos hablando, largo y tendido, acerca de los próximos lanzamientos de Renault.

Más imágenes del Renault K-ZE:

Vídeo destacado del Renault Captur

Imagen para el vídeo destacado del Renault Captur Botón de play
Renault Captur 2019 Naranja Atacama Exterior 10
Logo de la marca renault Renault Captur
Ahorra 4.384 €  18.266 €

El Renault Captur es un crossover (un utilitario con carrocería y suspensiones elevadas) en la línea del Nissan Juke, con la base del Clio y un enfoque más práctico y espacioso. Cuenta también con mecánicas microhíbridas.

Ficha Captur
Solicita tu oferta
Cargando...