Hay un Renault Kadjar en promoción, bien equipado y con 130 CV, por 18.750 euros

 |  @HerraizM  | 

El Renault Kadjar es la respuesta de Renault al reñido segmento de los SUV compactos, directo a enfrentarse a modelos como el SEAT Ateca, el Peugeot 3008 o el Nissan Qashqai, una categoría que exige de un precio muy competitivo, de una buena relación precio / equipamiento además de, claro, un diseño atractivo, una buena respuesta mecánica y tecnología. Actualmente Renault ofrece un Renault Kadjar con motor gasolina y un equipamiento más que correcto por menos de 19.000 euros.

El Renault Kadjar en promoción tiene un precio de 18.750 euros

Renault nos ofrece ahora un Renault Kadjar en promoción por 18.750 euros, una promoción que exige de la financiación con la financiera propuesta por la marca y la entrega de un coche usado.

Este Renault Kadjar promocionado cuenta con el acabado Tech Road con el motor gasolina de 130 CV. Con este acabado el Renault Kadjar cuenta con un equipamiento de serie en el que destacan elementos como las llantas de aleación de 17 pulgadas, el sistema multimedia con pantalla táctil de 7 pulgadas con conectividad con nuestro smartphone, sistema de acceso y arranque con tarjeta manos libres, climatizador bizona, sensores de luz y lluvia y sensor de aparcamiento trasero.

Está bien equipado y tiene un motor gasolina de 130 CV

Al margen de esta oferta Renault ha sustituido este acabado por el acabado Limited, por lo que esta promoción podría cambiar en las próximas semanas, al menos de nombre. El acabado Limited tiene un precio de 19.082 euros, con un generoso descuento ya incluido del 21%, originalmente tiene un precio de 24.155 euros.

En nuestra guía de compra de SUV compactos te detallamos todas las alternativas del segmento. Entre los rivales del Renault Kadjar cabe destacar, además de las alternativas antes mencionadas, al Hyundai Tucson, al KIA Sportage, Skoda Karoq y al Jeep Compass. No te pierdas nuestra prueba en vídeo del Mitsubishi Eclipse Cross para conocer más a fondo a otro de los rivales del Renault Kadjar.

Lee a continuación: Además de radares la Guardia Civil estrena nuevos coches: ahora hay 180 Renault Kadjar en el cuerpo

De momento la oferta es algo limitada pero se adapta bien a las exigencias de la mayoría del público. Puede tener mucho equipamiento y tracción total en el diésel más potente

Ver todos los comentarios 0

De momento la oferta es algo limitada pero se adapta bien a las exigencias de la mayoría del público. Puede tener mucho equipamiento y tracción total en el diésel más potente