ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

4 MIN

Así es el Renault Kangoo que quiere acabar en tu garaje, ¿mejor que un SUV?

Tras la presentación de la nueva generación de Renault Kangoo, en su versión furgón, la más profesional, Renault acaba de desvelarnos como es el nuevo Renault Kangoo Combi, la versión más familiar y polivalente, la que quiere acabar en tu garaje. Ante nosotros un Kangoo más tecnológico, moderno, equipado, que poco o nada tiene que enviar a un turismo y que además podrá configurarse en versión eléctrica. Ahora bien, ¿puede ser una alternativa familiar a productos como los crossover y los SUV?

Renault Kangoo Combi 2021 Exterior Marron Terracota 08

Renault Kangoo, un polivalente que apunta a los SUV

Salta a la vista en estas imágenes que estamos ante un Renault Kangoo con una estética mucho más refinada y por lo tanto dirigida a un público más familiar, a particulares que requieran de un vehículo muy espacioso para sus actividades personales y de ocio, o incluso para aquellos que busquen un vehículo para un uso mixto, el profesional, y el familiar.

De puertas para fuera, el Renault Kangoo ya nos demuestra ser un coche mucho más trabajado, con una parrilla cromada más elegante y un acabado de carrocería específico, el atractivo marrón terracota que se aprecia en estas imágenes. También contará con llantas de aluminio de hasta 17″ e iluminación completa de LED de serie.

Renault Kangoo Combi 2021 08

Por otro lado, Renault también ha querido aportar a Kangoo ciertos rasgos propios de un SUV o un crossover, como protecciones plateadas en las defensas frontal y posterior.

Renault Kangoo Combi 2021 06

Un Renault Kangoo más elegante, por dentro y por fuera

Si por fuera ya hemos visto un Renault Kangoo más atractivo y por dentro habíamos visto que la Kangoo de carrocería furgón ya había mejorado varios enteros, la sensación mejora aún más al contemplar el interior de Renault Kangoo Combi, que recibe materiales y acabados más elegantes y nobles, como se aprecia en la imagen superior.

Renault Kangoo 2021 Interior 04

Aunque en estas imágenes aún no vemos una instrumentación digital, que sería algo que sí esperaríamos en un turismo moderno, Renault Kangoo equipa por primera vez una pantalla digital de 4,2″. No obstante, Renault asegura que Kangoo podrá equipar instrumentación digital de 7 pulgadas a partir de finales de 2021. Sin duda una gran noticia.

Renault Kangoo 2021 Interior 10

Renault Kangoo Combi también dispone del sistema EASY LINK, con pantalla de 8 pulgadas en el salpicadero y dos opciones de configuración, la replicación del teléfono móvil o navegación integrada. Por supuesto es compatible con Android Auto y Apple Car Play. También dispondrá de los servicios conectados, que pueden controlarse desde el teléfono móvil, de la aplicación My Renault.

Renault Kangoo Combi 2021 Exterior Marron Terracota 14

En cuanto a motores, como en Renault Kangoo furgón, habrá tres diésel, un 1.5 Blue dCi de 75 CV y un 1.5 Blue dCi de 95 o 115 CV que además podrá configurarse con cambio automático de doble embrague, el EDC de 7 relaciones de Renault. También habrá dos motores de gasolina, el 1.3 TCe de 100 CV y el 1.3 TCe de 130 CV que también puede configurarse con cambio automático EDC.

Renault Kangoo Combi 2021 Exterior Marron Terracota 17

En cuanto a tecnologías de ayudas a la conducción de Renault y asistentes de seguridad, disponemos de sensores de aparcamiento delantero, lateral y trasero, sistema de aparcamiento manos libres, cámara trasera, reconocimiento de señales de tráfico, detector de fatiga, control de estabilidad de remolque, sistema de estabilización con viento lateral, alerta de distancia de seguridad y control de crucero adaptativo.

Renault Kangoo Combi 2021 07

La capacidad de carga de Renault Kangoo y de distribuir la carga en el habitáculo es sin duda su mayor ventaja, y el gran atractivo como vehículo familiar de Renault Kangoo.

Renault Kangoo 2021 Maletero 03

Hablamos de un maletero de 775 litros en configuración de 5 plazas, que abatiendo asientos puede extenderse hasta 3.500 litros.

Renault Kangoo 2021 28

En cualquier caso, una de las grandes novedades de Renault Kangoo, su sistema de puerta lateral sin pilar central, no está disponible en la versión Combi. Por cuestiones obvias, de seguridad, y de la separación de carga que se requiere en un vehículo de transporte, que no habría lugar en una versión familiar como este Kangoo Combi, esta versión dispone de puertas laterales correderas, pero no de la puerta sin pilar central de la versión furgón.

Más imágenes de Renault Kangoo Combi:

Vídeo recomendado: por qué una furgoneta es mejor que un SUV

Vídeo destacado del Renault Kangoo

Imagen para el vídeo destacado del Renault Kangoo Botón de play
Renault Kangoo Combi 2021 Exterior Marron Terracota 04
Logo de la marca renault Renault Kangoo
Ahorra 2.887 €  25.438 €

Lo más parecido a un MPV compacto, el Kangoo juega con el diseño atractivo y la practicidad de sus puertas deslizantes para conquistar a las familias. La nueva generación incluye mucho equipamiento y unas calidades que nada tienen que envidiar a los turismos.

Ficha Kangoo
Solicita tu oferta
Cargando...